X: My Shy Yet Smart Boyfriend

12 2 1


Mi nombre es Kim RyeoWook, tengo veintiún años y actualmente estoy cursando mi último año de universidad de la carrera de administración. Vengo de una familia de clase media-alta y desde que nací siempre tuve todo lo que quise pero aún así mis padres siempre me enseñaron a que las cosas se ganan por lo que nunca fui un niño soberbio.

Mientras cursaba mi primer año conocí a un chico que llamó mi atención al instante; Do KyungSoo, era bastante reservado, callado y en algunas ocasiones hasta tímido, todos en el salón a mi parecer le tenían ¿Lastima? ¿Miedo?, no lo sé pero por alguna razón nadie se acercaba a él.

A mi parecer KyungSoo era un chico bastante lindo, tenía un bonito cabello negro, unos ojos enormes que lo hacían ver hermoso, unos labios acorazonados; que no puedo negar tenía ganas de probar, no era tan alto pues tenía mi estatura y era bastante bueno poder sentarme junto a la puerta del salón pues tenía una bonita vista de él, constantemente lo veía de una forma descarada; tengo que admitirlo, pero es que me había enamorado de ese chico desde el primer día en que lo vi.

Como en todas partes siempre debe haber un grupo de chicos que piensan que todo el mundo debe tratarlos como si les debieras algo y nuestro salón no era la excepción pues había un grupo de cinco chicos que desde que llegaron no paraban de hablar; pude notar que ellos se conocían desde antes y que en definitiva no eran buenas personas.

Otro chico que llamó un poco mi atención era uno de cabellos color naranja; poco después me enteré de que su nombre era Kwon JiYong, pues al igual que KyungSoo era muy callado y se limitaba a observar a todo el mundo sin decir una palabra pero al igual que mi pequeño de grandes ojos ese chico parecía buena persona, tal vez era algo tímido pero no podía juzgarlo por eso ya que yo también era un chico algo tímido e introvertido.

El primer día de clases llegué bastante tarde y debido a eso cuando entré al salón casi todas las bancas estaban ocupadas, de pronto vi a un chico muy lindo sentado solo y decidí acercarme a él.

-Hola ¿Me puedo sentar? -dije tocando el hombro de aquel chico alto

-Hola, sí siéntate -dijo aquel chico en tono serio.

-Mucho gusto, me llamo Kim RyeoWook pero puedes llamarme Wookie -dije haciendo una reverencia.

-Mucho gusto Wookie, y soy Jung TaekWoon pero puedes llamarme Leo -dijo aquel chico haciendo también una reverencia.

Aunque al principio me costó mucho trabajo luego de un rato Leo y yo comenzamos a platicar de muchas cosas, me enteré que su novio Ken también estudiaba en esa universidad pero en un grado superior, de inmediato me sentí bien junto a aquel chico pues aunque era muy reservado y serio me agradaba bastante.

Durante las clases de vez en cuando yo seguía viendo a KyungSoo, en algunas ocasiones nuestras miradas se encontraban y cuando veía sus enormes ojos podía notar lo guapo que era, obviamente siempre que se me quedaba viendo directamente a los ojos me sonrojaba por esa mirada tan profunda que tenía. No sé si eran imaginaciones mías o KyungSoo ocultaba algo detrás de esa fachada de chico reservado, pues podía notar algo en sus ojos.

La primera vez que hablamos; no fue la mejor primera vez de todas pero algo es algo, fue un día cuando nos encontrábamos en la cafetería, como siempre ese tonto de BaekHyun y sus amigos se acercaron a donde estaba KyungSoo, comenzaron a molestarlo y discutieron por unos minutos hasta que el tarado de BaekHyun le tiró una botella de agua sobre la cabeza, mojándolo completamente y avergonzándolo frente a todos.

No podía dejar que mi chico hermoso fuera humillado de esa manera, así que tomé mis cosas y me acerqué a él; Leo no estaba conmigo pues se encontraba con su novio Ken, lo llevé al baño y lo ayudé a secar sus ropas; obviamente le presté una muda de ropa que llevaba para gimnasia, conversamos sólo lo mínimo pero para mí fue una conversación que duró horas, luego de eso no volvimos a hablar mucho sólo un "buenos días" cuando nos veíamos por las mañanas y un "hasta luego" a la salida. Unas semanas después del incidente de la cafetería BaekHyun desapareció y nadie sabía de él, el ambiente en el salón era tenso debido a eso.

Behind the Eyes of a ManiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora