I: From China to the Bay

30 2 0



Me encuentro sentado de espaldas a un mar de personas que seguramente me miran como si fuera una especie de monstruo; no están tan alejadas de la realidad, yo de verdad soy un monstruo. Cientos de cámaras de televisión filman cada movimiento que hago, mi padre está en la sala con una mirada inexpresiva, junto a mí está un tipo moreno y alto que usa un traje de marca cara, en cuanto un sujeto en toga entró a la sala, todos se pusieron de pie incluido yo.

-Buenos días a todos, estamos reunidos aquí para llevar a cabo el juicio del Estado en contra del señor Do KyungSoo –dijo el juez mirando el folder con varias hojas que estaba frente a él mientras me miraba fijamente a los ojos-. Señor Do, según los documentos que tengo en mis manos, incluidas las dos notas que son la razón por la que usted está aquí y es el principal sospechoso de la desaparición de una persona y el asesinato de otras catorce, ¿Cómo se declara el acusado? –Preguntó aquel sujeto mirándome a mí y al hombre a mi lado; mi abogado, Choi SiWon.

-Mi cliente se declara inocente su señoría –respondió el abogado Choi muy seguro de sí mismo.

-Ahora prosigamos a analizar los casos –dijo el juez tomando un segundo folder de la pila–, los abogados de la fiscalía pueden proseguir –dijo ahora dirigiéndose a la mesa que está a mi lado derecho donde se encuentran dos abogados que están seguros, me encerraran en la cárcel por el resto de mi vida.

-Gracias su señoría –dijo un tipo alto con traje azul marino, es el abogado Park JungSoo–, en este momento llamo al estrado al señor Do KyungSoo –dijo esta vez mirándome a los ojos.

Me levanté de mi asiento y caminé hacia el estrado, me senté y juré sobre una biblia que diría la verdad, luego aquel abogado habló nuevamente.

-Comencemos por la primera de las víctimas, el joven de nacionalidad china ZhouMi, ¿Cómo conoció usted al susodicho?

-ZhouMi era un conocido de mi hermano KyuHyun –respondí mirando a aquel abogado a los ojos.

-¿Qué estaba usted haciendo en el día y hora en que ZhouMi desapareció, el 27 de Octubre de hace tres años aproximadamente? –Dijo el abogado Park esperando a que me desmoronara frente a él ante la pregunta.

Vaya que recordaba a ZhouMi, ni siquiera lo conocía pero ya lo odiaba desde que mi hermano me había contado todo aquello sobre ese chino.

****Flashback****

Mi nombre es Do KyungSoo, tengo veintiún años y vivo con mi padre; Do YunHo y hasta hace unos meses mi hermano mayor KyuHyun vivía con nosotros, pero luego de todo lo que ocurrió en los últimos tres años decidió que lo mejor era irse y no lo culpo, si hubiera sido él también lo hubiera hecho. Actualmente estudio mi tercer año de la carrera de economía.

Mi padre nos cuidó siempre a mi hermano y a mí luego de que aquella mujer que nos dio a luz se fuera el mismo día en el que nací. En casa nunca se hablaba de ella, no teníamos fotografías o algún objeto que nos la recordara.

Mi hermano y yo siempre fuimos muy unidos, él me conocía mejor que nadie en el mundo y eso era fácil saberlo pues mi padre no estaba tanto tiempo en casa, lo veíamos unas cuatro o cinco horas durante la noche cuando llegaba de su segundo empleo. No me puedo quejar de mi padre, siempre nos dio mucho amor, nos apoyaba en todo y nos daba lo que podía, no éramos la familia más adinerada pero nunca nos faltó nada.

Mi padre se preocupaba mucho por mí ya que desde muy pequeño comencé a desarrollar cierta curiosidad por herir pequeños animales como ardillas o aves, él definitivamente sabía que algo estaba mal conmigo pero no hizo nada para ayudarme, creo que su gran error fue pensar que cuando fuera más grande esa necesidad de mancharme las manos de sangre se esfumaría.

Behind the Eyes of a ManiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora