Capítulo XIX.Recuerdos y experiencias.

5.5K 137 17

Nada más llegar a la guarida nos duchamos por turnos.

Salí de la ducha tomandome bastante tiempo pues había decidido ser la última para no ir con prisas.

Me detuve en el espejo, contemplandome por un buen rato.

La última vez que me miré en uno tan detenidamente era cuando no era consciente del caos que ocurría en todo el mundo. ¿Cómo podía haber cambiado todo tanto en menos de 2 semanas? Me seguí contemplando embobada, percatandome que mi rostro parecía distinto o por lo menos esa era la sensación que me daba.

Tantos momentos dificiles habían pasado en todos estos días. La verdad siempre me había considerado una persona fuerte pero nunca imaginé tener que enfrentarme a todo lo que había ocurrido ¿Y cómo imaginarlo?

Tambíen tenía que apreciar el único acontecimiento que realmente sentía que había valido la pena; conocer a Carlos. El solo pensar en su nombre me hacía sentir un cosquilleo que nunca antes había sentido.

No sabía si estar feliz o asustada. Feliz por tener a alguien con el que sentir tanto o asustada de poder perderlo. En los últimos días me había vuelto bastante sentimental.

Siempre solía ser una persona con un carácter fuerte y demasiado sincera en muchos aspectos lo que realmente no ayudaba mucho a simpatizar con los compañeros de mi clase. Siempre he encajado con personas mayores que yo porque los chicos de mi clase simplemente eran muy superficiales a parte de inmaduros. Solo hablaban conmigo para intentar algo más que una simple conversación y las chicas...La mayoría eran unas hipócritas. De las que te ponen buena cara delante y por detrás te ponen verde.

La única que era diferente era Paula. Podría ser por el simple motivo de que nos conociamos desde el colegio y ya desde muy pequeñas ibamos juntas, pero era con la unica amiga con la que me sentía yo misma y con la que no ponía ninguna barrera para que me conociera totalmente.

Fue la que hizo de cúpido con mi primer novio, Esteban.

Era de lo más populares de la clase y todas estaban coladas por él, hecho que me hizo desinteresarme totalmente aun teniendo en cuenta su espectacular físico. Si todas iban a pelear entre ellas por conseguirlo yo no sería una más.

Paula se llevaba muy bien con él, cosa que hizo que yo tambien le conociera mejor.

Quedabamos mucho para ir a algunos pubs del centro de la ciudad, ir al cine e incluso “estudiar”. Asi fue como un día los tres quedamos y Paula no apareció porque supuestamente le habían surgido unas cosas.

Y se me declaró.

La verdad algo si me gustaba y era con el único chico con el que había cogido esas confianzas asi que decidí empezar una relación con él.

Hasta que me dí cuenta su real forma de ser. O mejor dicho su falsa forma de ser delante de sus amigos.

Siempre quería quedar bien delante de ellos ya fuera riendose de las menos agraciadas o haciendo bromas pesadas.

Era todo lo contrario a cuando estabamos a solas,pues era dulce, simpático y bastante maduro.

Y me harté de tanta falsedad delante de la gente.

Acabé mi relación y me sentí bastante bien con el hecho de no haber perdido la virginidad con él, pues por ocasiones no fueron, simplemente yo tenía la convicción de que mi primera vez tenía que ser con alguien especial y sabía que Esteban no era esa persona.

Imaginé como hubiera sido todo si el Virus H no hubiera existido.

Yo iba a entrar este año a la universidad a estudiar para ser veterinaria, incluso estaba buscando una habitación en algun piso para compartir con estudiantes. Hubiera conocido a bastante gente nueva que falta me hacía y quien sabe, tal vez hubiera conocido a Carlos tambien pues al fin y al cabo, vivía cerca de mi.

Aventura zombie *Parte 1 y 2 unidas* (Sin editar)¡Lee esta historia GRATIS!