La tarde en la heladería se nos pasó volando, entre las bromas de Louis, las preguntas de Niall por si nos terminaríamos nuestros helados, las chicas contándome sobre sus vidas y más logro activar un pequeño clip dentro de mí. Todo este tiempo había estado evitando el contacto con otras personas, creyendo que nadie podía entenderme, que nadie podía completarme, pero he aquí a un grupo de chicos que jamás creí conocer cumpliendo cada una de las expectativas sobre la verdadera amistad. Llenando mi alma y retomando todo el tiempo perdido en el que me limite a solo sobrevivir y no vivir realmente.

-lamento ser el aguafiestas- comento Louis- pero creo que ya es hora que Stella vuelva a casa, ha sido un día largo y apenas se instaló en mi casa hace un par de horas-

-no puede ser- hizo un puchero Gigi- tenía la esperanza de que nos quedáramos un rato más- entrelazo su brazo al mío mientras se apoyaba en mi hombro.

-cariño, tienes entender que ha sido un día largo para Stella- comento Zayn.

-es que ha sido demasiado genial conocerte- me sonrió Gigi- los chicos no suelen traer a chicas nuevas- me sonrió- eres novedad dentro del grupo-

-es verdad- se quejó Gemma- Harry, Niall y Louis no suelen traer chicas- bufo- y Gigi con Danielle han sido novias de Zayn y Liam por un largo tiempo- rio Gemma.

-pero podemos seguir juntándonos- le sonreí- podrían ir a visitarme y podríamos salir juntas-

-eso sería fantástico- apoyo Danielle.

-que tal mañana-nos miró Gigi- podríamos ir a tu casa y ver películas mientras conversamos- propuso emocionada.

-seria genial- estaba entusiasmada con que las chicas fueran a casa para pasar tiempo conmigo- pero debería preguntarle al padre de Louis- lo mire- no sé qué opine con que yo invite a personas a su casa- Louis rio.

-claro que pueden ir, mi padre estará encantado de que las chicas vayan, además las amigas de Lottie suelen estar rondando por la casa así que está acostumbrado-rio-

-fantástico- soltó Gemma- entonces mañana nos vemos en casa de Louis-

Los chicos se comenzaron a despedir, Niall pregunto si podía colarse en nuestra "tarde de chicas" ya que no perdería la oportunidad de obtener comida gratis, a lo que las chicas se negaron rotundamente, diciendo que hablaríamos SOLO cosas de chicas. Todos dijeron que había sido un gusto conocerme y que esperaban seguir compartiendo conmigo, Harry seguía diciendo que seriamos buenos amigos y Zayn se mantenía al margen, mostrándose algo tímido, y Liam se despidió de mí con un fuerte abrazo. Eran bastante amables y divertidos. Cuando nos quedamos solos Louis soltó la bomba mientras íbamos de camino a casa.

-y ¿Qué te parecieron?- me miro curioso.

-son demasiado divertidos, ruidosos y amables- le sonreí- ojala volver a verlos pronto-

-créeme los veras, se pasan metidos en mi casa- se rio- a veces pienso que viven en ella-

-son fantásticos Louis, tienes grandes amigos-

-lo sé- sonrió mirando el camino- y ¿te gusto alguno?- pregunto mientras se rascaba la nuca.

-no lo sé- me reí y lo mire- no los conozco para decir si me gusta alguno-

-si tienes razón- se rio- pero puede ser amor a primera vista-

-nop, no creo haber sentido amor a primera vista por ninguno de tus amigos-

-¿y las chicas?- consulto

-bueno- me toque la barbilla como si pensara- hasta lo que yo se jamás me ha gustado una chica- me burle de él.

Mi Enfermedad L.T ♡en corrección♡¡Lee esta historia GRATIS!