-leer nota de autora al final-

Mientras el auto avanzaba por las calles Louis no había parado de hablar, me contó sobre su familia, él era el mayor de una gran lista de hermanos que le seguían, más bien hermanas ya que el otro hermano que tenía -era junto a su melliza- los más pequeños. Luego de Louis venia su hermana Lottie, después Felicite, las gemelas Phoebe y Daisy, para terminar con los mellizos Ernest y Doris. Para luego seguir hablando sobre su grupo de amigos que se componían por Liam, Harry, Niall y Zayn. Hablo sobre cómo se conocieron, que coincidentemente todos tenían descendencia y familia en Inglaterra al igual que él, contó sobre algunos chistes internos entre ellos y más. Hablo sobre un par de novias que tenían sus amigos pero que no eran muy cercanas al grupo, más cercanas eran sus hermanas pequeñas.

Cuando nos quisimos dar cuenta llegamos a la casa de los Tomlinson, era una casa gigante en medio de edificios gigantes. Era preciosa y se notaba a larga distancia que albergaba muchas habitaciones para la gran familia Tomlinson.

-linda casa no- sonrió Louis mientras bajábamos del auto.

-Bromeas- reí- es preciosa- comente.

-si bueno-rio él- entre nosotros, preferiría vivir en un edificio, pero papá estaba convencido de vivir en una casa-

-es mucho mejor que un edificio- sonreí- no muchas personas pueden decir vivir en una casa entre medio de la gran ciudad-

-es verdad- sonrió.

Louis me ayudo a bajar las maletas conjunto a su padre, al entrar a la casa quede mucho más encantada. Era preciosa en todos los sentidos, con decoraciones demasiado victoriana y clásicas. Cuando se cerró la puerta desde las escaleras se asomó una chica rubia de mi edad.

-volvieron- sonrió la rubia mientras bajaba de las escaleras- tú debes ser Stella- sonrió emocionada.

-la misma- le devolví la sonrisa.

-soy Lottie, la hermana de Louis- me abrazo por los hombros como saludo- supieras lo mucho que habla papá de ti- rio- casi eres como una hermana para nosotros-

El papá de Louis rio mientras que Louis negaba con la cabeza.

-te lo dije- comento Louis- aquí en casa eres como una Lady Gaga-bromeo.

-creo que el ejemplo no va al caso- rio Lottie- a que tengas un vestido de carne oculto entre tus maletas- me guiño el ojo a lo que yo reí y negué.

-créeme que no- sonreí.

-Louis enséñale su habitación- comento su papá- así se puede poner cómoda y organizar- me sonrió mientras me abrazaba por lo hombros- te la pasaras muy bien aquí Ella, mis hijos son muy divertidos aunque no lo creas- sonrió.

-demasiado diría yo- comento Lottie.

-Ven vamos- me tomo del brazo Louis- te enseñare tu cuarto-

Lottie se quedó conversando con su padre, mientras que Louis me guiaba a la segunda planta de su casa, la escalera era casi como de cuentos, como dije, la casa era muy clásica. Caminamos hasta las últimas dos habitaciones del pasillo. Nos paramos fuera de la última mientras que Louis abría la puerta de esta. La habitación era muy amplia, estaba pintada de color crema, en medio de la habitación había una cama de dos plazas además de tener un escritorio justo frente a la cama.

-este es el baño-comento Louis mientras habría una puerta dentro de la misma habitación- estas puertas de aquí son el armario- abrió dos puertas corredizas dejando ver los espacios del armario que estaba en la pared- y por ultimo estas puertas de vidrio dan al balcón- comento mientras abría las puertas que estaban aún lado de la cama. En pocas palabras, amaba esta habi9tacion.

Mi Enfermedad L.T ♡en corrección♡¡Lee esta historia GRATIS!