A las doce del día del primero de diciembre nació una pequeña niña en el hospital público de Nueva York. Los primeros estudios que se le realizaron a las pocas horas de nacer, comprobaron una pequeña anomalía que a simple vista no se podía ver. Los linfocitos, células encargadas de protegernos de infecciones, en la pequeña niña eran demasiado bajos, conllevando a que con el paso de los meses desarrollara una enfermedad conocida como Vasculitis, la cual ocasiona que las paredes de los vasos sanguíneos se engrosen y se angosten, lo que limita la irrigación sanguínea (término que se utiliza para describir que la sangre llega a los tejidos y los nutre con sus componentes) a los tejidos y órganos.

La doctora a cargo del procedimiento sabía que sería una noticia bastante fuerte de comunicar a su familia, ya que la pequeña necesitaría cuidados rigurosos, con el fin de que su estilo de vida no se viera afectado y que a la vez no desarrollara otras enfermedades con el paso del tiempo. Al final de todo esta pequeña anomalía no tenía cura. Después de unos minutos pensando en cómo lograr que la noticia no fuera una carga tan pesada, recordó que hace un par de meses había arribado desde Inglaterra un nuevo doctor, el cual podría ayudar a la joven familia. Había escuchado que el solía tratar casos poco comunes, así que, con el fin de ayudar a la pequeña niña y a su familia, tomo los datos y exámenes para dirigirse a la oficina de este doctor, que podía ser la ayuda extra para la pequeña que acaba de nacer.

☕ ☕ ☕ ☕

Hace muchos años escribí esta historia, sin datos reales ni nada, así que el día de hoy me he decidido a hacerle la gran corrección que necesita. Así que les cuento que si leyeron ya esta historia, todo está a punto de cambiar porque me he decidido por actualizarla por completo.

Ahora con enfermedades medicas reales y con un poco de conocimiento que he adquirido mediante a todo lo que he leído. Sé que esta novela estaba hecha desde la típica Rayita que todas conocimos (djfhjd) pero ahora tendrá nuevo nombre (completo) el personaje principal. Así que espero que les guste.

Con todo mi amor, C.

Mi Enfermedad L.T ♡en corrección♡¡Lee esta historia GRATIS!