Capítulo 18

2.2K 386 95

Louis suspiró, apretando sus labios. Harry notó su inquietud y su vista fue a parar a la motocicleta frente a la casa de Louis.

—¿Qué ocurre? —preguntó suavemente.

Louis negó—. Es solo Zayn —murmuró.

Harry observó a Louis por unos segundos. El ojiazul de verdad quería llorar. ¿Por qué? ¿Por qué era todo tan difícil? ¿Por qué Zayn no simplemente se iba y le dejaba intentar ser feliz? Estaba cansado de ese estúpido juego.

—¿Quieres que te acompañe? —preguntó Harry, tomando su mano. Louis cerró los ojos abrazando más a Ethan.

—No pasara nada —murmuró, abrió sus ojos y busco los de Harry. El rizado le miraba con preocupación, algo triste. Louis apretó su mano y sonrió llevando los nudillos de Harry hasta sus labios para dejar un suave beso—. Gracias de todas maneras.

Harry asintió.

—Cualquier cosa que necesites Louis... Puedes decirme —le sonrió también, soltó su mano y le acarició la mejilla.

—Sí... Gracias otra vez.

—No hay nada que agradecer.

Asintió, acomodó a Ethan en sus brazos y abrió la puerta para salir con cuidado. Miró su hogar unos segundos, analizando cuántas ganas tenía de entrar y es que la verdad era que todo era nulo. No tenía ganas de ver el rostro de Zayn. Se ausentaba por los días que quería y regresaba como si nada. Odiaba que su madre le diera el pase como si esa fuera su casa también. Que lo dejase entrar haciendole creer que aún pertenecía ahí.

Harry llegó a su lado, abrió la puerta trasera del auto y le entregó sus cosas siendo cuidadoso para no tirar nada al suelo. Louis le agradeció el gesto y acomodó mejor a Ethan en su cadera.

Harry suspiró—. ¿Seguro que estarás bien?

—Por supuesto... —respondió—. No es nada.

—¿Estamos bien? —había seriedad en su rostro, el corazón de Louis se apretó un poco sin embargo asintió.

—Claro que sí Harry... Te llamaré antes de dormir o... Nos vemos después —sonrió.

Harry le dio un cariñoso abrazo, le dio un beso en la frente y otro a Ethan.

—De acuerdo, buenas noches —le sonrió—. Ethan... Portate bien. Deja dormir a papá.

Ethan balbuceó y sonrió acariciando el rostro de Harry.

—Tomare eso como un sí —chasqueó la lengua y retrocedió. Louis le sonrió y comenzó a caminar en dirección a su hogar. Se giro unos momentos viendo a Harry volver al auto y una vez sacudio su mano, entró, encendió el motor y se marchó.

En la acera era solo Louis, su pequeño bebé, el frío de la noche y la oscuridad con estrellas en el cielo. No quería saber qué hacía Zayn allí. Creía que la última vez había quedado claro, sí, podía ver a Ethan porque... Era su padre. Pero no por eso podía aparecer dentro de su hogar cuando se le diera la gana. Tendrían que poner algunos acuerdos, tomar algunas decisiones.

Besó a Ethan y comenzó a caminar a la puerta de su hogar. Con cada paso, su mente iba incluso más lejos. Pensaba en lo poco que quedaba de universidad en su carrera de Administración, pensaba en el trabajo que tendría que conseguir, pensaba en su situación con el padre de su hijo, pensaba en la nueva persona que quería formar parte de su vida. ¿Qué demonios iba a hacer? No lo sabía, pero cuando abrió la puerta lo hizo con la frente en alto. Dejó la pañalera de Ethan en un sofá y el inflable en el suelo.

Su expresión era seria cuando observó a las dos personas frente a él. Zayn y su madre, ambos sentados en distintos sofás. La mirada de ambas personas encima de él. Su madre sonrió, levantandose.

Take the Pressure • Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!