My Saviors

2.2K 73 2
                                    

Capítulo 1

Skylar era una chica que vivió en un orfanato desde muy pequeña. Ahora tiene 17 años y sus compañeras la molestan por ser solitaria, por usar remeras de bandas y muñequeras y por tener cabello "emo" con mechas violetas 

Un día, Dayana, una de las rudas del orfanato, golpeó a Skylar tanto que se desmayó. Cuando despertó, decidió que no aguantaría ahí hasta los 18 años para que la dejen ir, y decide escapar y buscar a su hermano biológico. Ella tenía recuerdos de el cuando eran pequeños y tenía su nombre grabado en la mente.

Esa noche, Sky guardó sus pertenencias más importantes en una mochila y huyó. Corrió hasta que no dio mas y luego caminó hasta una plaza,donde durmió en contra de un árbol. 

Cuando despertó, empezó a caminar para buscar a su hermano...cuando un póster la sorprendió...abrió sus ojos verdes lo más que pudo...en la pared había un poster gigante de Black Veil Brides anunciando su concierto en esa ciudad..pero lo que más le llamó la atención a Skylar fue que su hermano era parte de la banda! Aunque estaba mucho mas cambiado, ella estaba casi segura que era él, asi que sin dudarlo, decidió ir al lugar del concierto. Claro, ellos no iban a tocar hasta la noche,pero ¿Qué era esperar unas horas cuando ella esperó 12 años por alguien que la salvara de la tortura del orfanato?

*Ok armys! éste es el 1er capi de mi historia...espero que les guste!! comenten para que siga!  (la de la foto sería Skylar n.n)

My Saviors (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora