Capitulo 47: menudos dias nos esperan.

506 24 1
                                    

Estamos frente a frente, mirandonos sin decir nada, pero nos entendemos solo con ese brillo en los ojos que tenemos ambos, me decido a levantarme pero el me para y me besa, nos separamos por falta de aire y toso.

Yo: Jesus, la pintura esta muy mala.

Jesus: si.-dice riendo.- mejor nos lavamos...

Yo: y esa cara?

Jesus: me gusta estar asi.

Yo: mira que eres pillin eh, bueno ya habra mas momentos para estar asi, vamos.

Se levanta y me ayuda a levantarme, me dirijo hacia el aseo del lado izquierdo y el hacia el derecho, cuando me doy cuenta de que no tengo ropa para cambiarme. Entro al aseo donde esta Jesus y escucho un grifo, me espero a un lado y alguien me coje de la mano y me mete en la ducha calandome entera, miro y es Jesus, gracias a Dios lleva un bañador.

Yo: que haces?

Jesus: nada.

Yo: vale que me tengo que duchar pero asi no.

Jesus: anda... poco romantica eres.

Yo: poco?! Si? Ya veras.

Le rodeo el cuello y le acerco dandole un beso, el me acerca de la cintura y sigue el beso, nos separamos y hago el intento de irme para ducharme y el me coje de la mano y me acerca a el quedando bajo la ducha y al frente suya, bueno, yo mirando un poco hacia arriba ya que el es mas alto que yo.

Jesus: que guapa estas mojada.

Yo: pues esta chica mojada se va a resfriar.-digo poniendome de puntillas para llegar a su altura.-

Jesus: anda ve.

Yo:-intento irme pero Jesus me coje de la cintura.- Jesus, que?

Jesus: me vas a dejar solo?

Yo: no me voy a duchar contigo, eso tenlo claro.-digo riendome.-

Jesus: eso ya... pero... vale, me has pillado, no tengo mas escusas.

Yo: que mono eres.-digo dandole un beso en la mejilla y dirijiendome al otro baño.-

Cojo la ropa que llevava puesta y un biquini que habia encima, me ducho y me lo pongo. El biquini era bastante bonito, era marinero la parte de arriba entre lazada y la de abajo normal. Salgo vestida y Jesus ya estaba preparado, me coje de la mano y volvemos a mi casa ya que son las 21:30, mi madre me va a matar, vamos agarrados de la mano y nos tropezamos a dos gemeliers.

Gemelier 1: que bonita lareja haceis.

Yo: gracias guapa.

Gemelier 2: nos podemos echar una foto con vosotros?

Jesus: claro guapetona.

Nos hicimos un selfie los cuatro y las dos chicas no lo agradecieron y se fueron contentas, nosotros seguimos andando hasta llegar a mi casa, llame al timbre varias veces pero no abriar, llame por sexta vez y abrio Maria.

Yo: te has tirado corriendo ha abrir eh.

Maria: estaba ocupada.

Yo: Jesus pasa. Danii! Puedes salir!

Maria: pero... como?

Yo: estabas ocupada... por el sofa aparecia una cabecita y esos zapatos no son de mis hermanos ni de mi padre... que por cierto donde estan?

Maria: se han ido a no se donde y vuelven... tampoco se cuando, adivina donde nos quedamos...-la interrumpio Jesus gritanto desde el salon, nosotras estabamos sentadas en el pasillo.-

Jesus: bien!

Ambas reimos y fuimos hacia el salon, cuando entre Jesus se acerco a mi y sin pensarselo me cogio y me levanto del suelo dando vueltas mientras me besaba.

Yo: estas muy feliz tu eh.

Jesus: paso la noche con mi guapetona.

Yo: para que quieres mas, esta noche me despierto pinta.-ambos reimos.-

Maria: eing? Que ha pasado?

Dani: illo que has echo ya?

Yo: aiii Mariiaa.

Maria: yaa.

Jesus y Dani: que?

Yo y Maria: nada.

Hablamos un rato mas de por que nos quedabamos en casa de los gemelos y es que mis padres los conocieron a los suyos hace una semana o mas, entonces an decidido irse como de unas mini-vacaciones juntos y mis padres no querian dejarnos a Maria y a mi a cargo de mis dos hermanos asi que ofrecieron quedarnos en casa de los gemelos. Subimos a coger las cosas para estos dias y bajamos con dos carteras cada una, no somos las tipicas chicas de barbie que tienen un modelito para cada hora, nosotras no somos de esas. Salimos de la casa y nos encontramos a mis hermanos los saludamos y mi hermano mayor me hizo un gesto de "despues hablamos" yo asenti y entramos a casa de los gemelos. Menudos dias nos esperan.

Un sueño, una realidad (jesús y daniel oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora