lo que paso 1/2

3.7K 292 10
                                    

EN LA EMPRESA Uchiha:

narra sasuke:

cuando kakashi empezó a explicar este "inconveniente"  hizo que la secretaría se llevará a  menma para que comiese algo en la cafetería, una vez menma se fue kakashi se acomodo en el sillón de cuero y empezó a explicarme la "situación"

bueno ...como decirlo...pues veras lo que pasó fue que ...un día antes de la desaparición de naruto ...él habló conmigo,...no te voy a decir exactamente lo que me dijo... por qué con tan solo recordar lo que tuvo que pasar naruto ....al humillarse a tal magnitud siendo tu amante ...y lo peor de todo fue....que ni siquiera fuiste capaz de darle el lugar que se merecía ...-dijo kakashi apretando fuertemente los puños-si yo ...fuera una persona sin moral creeme que ya te hubiera molido a golpes sasuke.

... -sasuke solo bajó la cabeza en señal de arrepentimiento dejando de lado su maldito orgullo porque sabía que se lo merecía-. 

naru -suelta un suspiro- me pidió que por favor le ayudará a esconderse durante todo el tiempo que...-es interrumpido-

todo el tiempo el estuvo contigo?-dijo sasuke con una cara que demostraba sorpresa y tristeza-por...que? no me dijo nada?-preguntó alterado-. 

no interrumpa sasuke-exclamo kakashi con voz severa - retomando en donde nos quedamos dijo que le ayudará a esconderse el tiempo que durase su embarazo ... y que cuando diera a luz que por favor cuidaramos a su hijo como si fuera nuestro ya que él no podría cuidar a su bebe...

...

,..mi esposo y yo apreciamos mucho a naruto por lo cual aceptamos...y terminas encariñandonos mucho con el pequeño menma,...ahora por tu culpa ... el, Naruto a de estar sufriendo en ese maldito lugar

  ...por qué ....no me dijo nada y a ...que te refieres con ese lugar

eso ...ami no me incumbe contártelo sasuke, cuando llegue el momento y si por obra del destino te llegas a encontrar con naruto y él tiene la confianza suficiente para contártelo ahí será el momento en que entenderás todo sasuke ...aunque considerando lo que me pidió es posible que aún confía en que siquiera eres capaz de cumplir con el rol de padre-sasuke lo miró entre sorprendido y feliz ya que se podía apreciar una pequeña curvatura en sus labios- que te corresponde sasuke.-dijo kakashi con una mirada filosa, que inmutó en lo absoluto a sasuke que se mantenía con la mirada en alto y aquella sonrisa calmada. 

deseo conversar con mi hijo-expresó sasuke con la mirada seria-

de tu hijo  es justo de lo que quiero hablar contigo sasuke...

...qué es lo que pasa con mi hijo?-preguntó preocupado.

no te preocupes menma esta bien ...solo que naru tambien me pidió que cuando llegase el momento por favor te lo entregase ya que el pequeño menma correría peligro...-kakashi metió su mano en su saco y Retiró un sobre y le tendió la mano a sasuke-él quería que lo leyeses y que al final toma -ses tu  decisión  regresare mañana temprano por una respuesta sasuke- dijo kakashi antes de levantarse-

primero quiero hablar con mi hijo¡-exclamó molesto sasuke.

eso lo harás mañana dependiendo de tu respuesta sasuke-dijo kakashi mientras colocaba sus manos en su bolsillo y salió de la oficina de sasuke..





















eso lo harás mañana dependiendo de tu respuesta sasuke-dijo kakashi mientras colocaba sus manos en su bolsillo y salió de la oficina de sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Estupida MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora