13. Proyecto en grupo

1.4K 173 7
                                    


Habían sido acorralados. Estaban sentados juntos, pero sus movimientos a lados opuestos estaban restringidos por Nino y Alya.

Marinette ya no sabía cómo esconder su cabeza de la gran ola de preguntas incómodas que le estaban haciendo debido al proyecto y el hecho de que su más grande crush estuviera a su lado la ponía aún más inquieta.

-... Por lo tanto, tiene sentido que Marinette lleve condones en su cartera.-concluyó Alix y todos asintieron, menos la involucrada.

-Entonces sería bueno que hablemos más sobre la equidad de género, deberíamos hablarles sobre la importancia de no dejarle todo el trabajo a los hombres a la hora de cuidarse.-agregó Alya, sacando una gran caja de preservativos.

-Eres muy responsable, Marinette.- halagó Rose con una sonrisilla coqueta.

-Ya se los dije.-se quejó la de coletas, con el rostro encendido en tonos rojos, sin mirar a nadie más que a su fiel libreta de dibujo.- esos condones no son míos, Luka me pidió que los guardara.

-Lo que nos lleva al siguiente punto.-continuó la de cabello rosa.- ¿Esa es alguna clase de código para pedir sexo?

Marinette dejó ir todo el peso de su cabeza contra la mesa, deseando noquearse para no tener que seguir escuchando lo que sus hormonales amigas estaban imaginando.

¡Que vergüenza!

-¿Tú qué piensas, Nino?-cuestionó Mylene, con una mueca concentrada.

El moreno de lentes pensó unos segundos.- Hay chicos que ciertamente prefieren dejar la responsabilidad en las chicas y si Luka le dio condones a Marinette para que los guardara, podría interpretarse como una invitación a tener alguna clase de relación sexual.

-¿Tú también?-jadeó Marinette, sintiéndose altamente traicionada. No podía creer que todos sus amigos y amigas le estuvieran haciendo esto.

Luka y ella se habían encontrado en una fiesta la semana pasada, la chica con la que él iba era sumamente tierna y cariñosa, pero tenía un gran problema, era infértil. Si la chica le descubría condones a su buen amigo de cabello azulado, sería el fin.

-¿Por qué compraste condones entonces?- Le cuestionó en su momento.

-Ivan me los dio de regalo el mes pasado por mi cumpleaños, pensé que podría usarlos con ella, ya sabes... Es nuestro aniversario y...

Ella cubrió sus oídos.-sin detalles.

-Pero ella no puede tener bebés, y olvidé sacar los condones. Quédatelos. Tú les darás un buen uso.

Maldito estúpido, ahora estaba metida en ese lío y no podía reírse como lo hiso en su momento con él. Pero al menos tenía una forma de salvarse, pidió disculpas a Luka mentalmente y lo dijo antes de que el bullying se hiciera mayor.

-Luka tiene novia. No me pregunten a mi, pero me dio los condones por eso, su novia no debía verlos.

Todos guardaron silencio.

-Entonces ¿Ya no podremos dar ejemplos en nuestra exposición de reproducción humana?-preguntó su mejor amiga.

Marinette sacó a todos de su casa, con la cara ardiendo por la humillación.

-Marinette...

Se detuvo antes de azotar la puerta de la calle al oír a Adrien llamarla.

-Si de verdad no estás saliendo con Luka, ¿Te gustaría salir conmigo?

Alya, al fondo, alzó su pulgar y sacó de nuevo la tira de condones, como diciéndole ''tu tranquila, que lo demás ya lo tenemos''

Ella asintió, con la cara entre las manos.- Solo no dejes que los demás pregunten. 





Es tan divertido hacer bullying colectivo para hablar de sexo con los amigos.

No olviden votar. Les mando un beso enorme.

Mes AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora