NOTITA!!:

507 24 0
                                    

ANTES QUE NADA!!!:

Hola!

Me ausente 1 o 2 semanas? no se xD perdon dije que habria un maraton de capitulos para el miercoles pasado que al final no tuve la oportundad de publicar :$ lo sento por eso, me fui 4 dias por alli y no tuve oportundad de conectarme a subir caps, y cuando por fin regrese el domingo no tenia ganas de subir nada ni el lunes u.u perdon por eso, y lo que paso despues, el martes me enferme y estuve algo mal por lo que no pude usar la computadora y escribir :( ayer pensaba subir los capitulos que tengo alli ya escritos pero tuve un muy mal dia entonces no me dio la energia de escirbir entonces por eso estoy aqui.

VENGO  A ACTUALIZARLES! WIII! les subire los caps que tengo alli durante el dia que son 5, el 18 que ya publique lo tenia desde el lunes de la semana pasada y los otros 5 durante martes y miercoles para ese mismo dia, son el 19, 20, 21, 22 y 23.

Es mi disculpa por ausentarme, entonces ya prometo actualizar mas rapido que se vienen la vacaciones y espero y puntuen mi historia y comenten que les gustaria que pasara! su opinon es importante para mi y muchas gracias por leer!! Wi!. Los Quelo :3

Me dijeron por alli que el nombre de la protagonista "Claire" Habia sido usado en otra historia ya con el mismo Luhan, y si lo se, quisiera aclarar que no he copeeado, o como se escriba, el nombre lo saque por un amigo y una amiga de la escuela que me ha ayudado con esto de escribir y ella me dijo el nombre, DCC <---- Lo siento por las confusiones y creo que eso es todo.

Gracias por leer y bueno pues al maraton! <3

When I First Met You (Luhan&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora