Mentiras rosas

100 23 11

El vivir a la sombra de Jimmy, su mellizo, ha ocasionado un gran complejo de inferioridad en la joven Evie Leissler, quien a sus dieciséis años se divierte molestando a sus compañeros y ocultando su desgracia tras capas de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vivir a la sombra de Jimmy, su mellizo, ha ocasionado un gran complejo de inferioridad en la joven Evie Leissler, quien a sus dieciséis años se divierte molestando a sus compañeros y ocultando su desgracia tras capas de maquillaje.

Evie sabe que es bonita, cosa que ha aprovechado para conseguir lo que desea, pero todo da un giro inesperado cuando conoce a Holden Vega: guapo, sexy... y cien por ciento gay. Indispuesta a dejar que escape de sus manos, Evie aprovecha que su hermano se va a un campamento para tomar su lugar y así enamorar a Holden.

¿Qué tan lejos llegará con sus mentiras rosas?

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

Título: Mentiras rosas

Serie: De amoríos y otros libros #1

Inicio: 13 de agosto del 2018

Final: —————

Día de actualización: Viernes (con suerte)


Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación del autor o utilizados ficticiamente. Cualquier semejanza con personas, ya sea vivas o muertas, eventos o lugares es mera coincidencia.

Copyright © 2018 por Daria Rausch.

Mentiras rosas (De amoríos y otros líos #1)¡Lee esta historia GRATIS!