parte 16

279 15 3

Narra ___
Eran las 3:00 me levanté lentamente para no despertarme a Rubén. Sinceramente está relación que tengo con Rubén es muy linda porque cuando tuve a mi ex novio Max el... el fue terrible conmigo el me maltrataba y me pegaba n-no me quiero acordarme de esos tiempos. Me fui a bañarme temple el agua y estuve unos minutos ahí después agarré mi toalla y me fui a la habitación, le vi a Rubén sentado en el borde de la cama con el cabello despeinado se ve tan mono así.
___: Hola Rubén -dije con una sonrisa-
Rubén: Hola pequeña...
___: amor estas bien?
Rubén: si... gracias por preocuparte por mi
___: porque no haría eso... me voy a vestir

Rubén: Vale yo me daré un baño
___: Ok
Narra Rubén
Agarré mi toalla, temple el agua y estuve unos minutos pensando... en el tema de Mangel... es que a Laura yo no la aguanto pero yo se que a Mangel le gusta Laura pero tengo miedo que nuestra relación con ___ termine.
___: Rubén! -toca la puerta- apurate!
Rubén: si... ya voy... -sale del baño con su toalla envuelta en su cintura y su cabello despeinado-
___: vístete ya... se nos va a ser tarde
Rubén: Vale...
___: amor... te noto un poco mal...
Rubén: no... no, estoy muy bien, gracias por preocuparte tanto de mi
___: porque no haría eso!
Narra ___
Nos preparamos yo me puse un Jean con una remera y una campera y unos tenis. Agarramos nuestras maletas y nos despedimos de la familia de Rubén su hermanita me dio un dibujos de Rubén ella y yo fue muy tierno nos despedimos salimos de la casa su padrino nos llevó al aeropuerto, llegamos nos despedimos de su padrino y nos fuimos al avión Rubén agarrado de mi mano, Rubén se durmió primero y yo me puse a escuchar "chachachá" de Josean Log y me quedé dormida.

Mi niñero (Elrubius y tu)Read this story for FREE!