25.

102K 15.7K 1.5K
                                    

Capítulo dedicado a minie_sou, @ChoiJonnie , @dominick_min

.................

Jimin revisó la hora, dándose cuenta que ya eran las siete de la tarde y prácticamente se había pasado todo el día leyendo; de nuevo.

Tomó su caja de peperos y, poniendo uno en su boca, fue a dar una vuelta hasta llegar al estudio de Yoongi.

"Hoy no se ha quejado"

Pensó más que curioso. Pues, por lo general, Yoongi era el que lo buscaba y se quejaba de recibir menos atención que wattpad, durante el día.

-¿Yoonnie? -habló, husmeando dentro del estudio.

No recibió respuesta, ya que el otro se encontraba concentrado en la creación de una pista que había estado dando vueltas en su cabeza desde hace tiempo.

El menor no dijo más. En su lugar, solo se acercó y se quedó de pie junto a él, viéndolo hacer lo que más amaba; componer.

El mayor tomó un sorbo de su café y cuando depositó la taza de regreso a su lugar, vio una sombra y seguido, el menudo cuerpo de su novio junto a él, cuando giró su rostro.

Lo miró.

Jimin también lo hizo, mas ninguno dijo nada.

De la nada, el menor tomó el pepero de sus labios y lo colocó en la boca del otro, para después comérselo hasta llegar a sus belfos.

"Tan lindo"

Pensó Jimin al ver el rostro anonadado del otro, junto con unas tiernas mejillas sonrojadas.

Y se marchó.

Al menos estaba satisfecho de haberle dado su dosis de amor a Yoongi ese día. Aunque supo que el mayor no estaba muy de acuerdo con esa idea cuando esa misma noche, lo vio llegar al departamento con dos bolsas repletas de peperos.

..............

Vi esta imagen (multimedia) y juro que morí de ternura :'v ❤

Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora