Oportunidades

615 67 12


By Naruto

Se quedo callada por un tiempo, la sorpresa de mis palabras hicieron eco en su semblante. Estaba tomándose su tiempo para responder y yo sentía mi corazón a punto de romperse ¿Cuantas veces y por cuanto tiempo ella tuvo que soportar ese doloroso sentimiento? Demasiado, y todo por mi culpa. Quería reparar esos errores, solo esperaba la oportunidad. Hubo varios momentos en los que creí me diría algo, pero al momento en que abría la boca volvía a cerrarla como pensando mejor que decir; la espera se me hacia eterna y no podía hacer otra cosa más que ser paciente, ella lo merecía. Baje mi mirada después de varios minutos incapaz de seguir mirando esos ojos que mostraban tanto anhelo, esperanza pero también miedo y rechazo. Eso dolía, quería ver su confianza y su sonrisa innatas sobre mi, no esa precaución constante, esa duda evidente de no saber si debía creer en mis palabras.

- ¿Que...- Levante mi rostro al escuchar su voz, sus ojos me miraron y continuo- que pasaría si decido que debo irme? ¿Que harías?- Me pregunto expectante. Me tome un momento para responder.

- Yo, esperare a que estés lista Hina, si irte es lo que necesitas yo lo respetare pero no te dejaría las cosas fáciles, sabes, sería un maldito novio intenso llamándote para saber de ti y contactándome con Neji para ir a verte a menudo, incluso si no quieres verme, no me importa, me quedare observándote desde lejos como seguramente tu has hecho todo este tiempo - Una sonrisa triste se me escapo -  Supongo que merezco sufrir un poco y tener el corazón roto un tiempo.

Pude ver su impresión ante mis palabras, tenía los ojos muy abiertos y lucía como si moverse no fuera posible en estos momentos. Parpadeo varias veces hasta que pudo articular palabra, mientras yo esperaba ansioso.

- ¿N-novio?- De pronto me sentí avergonzado, que tonto, estaba asumiendo cosas que seguramente no eran posibles aún.

- Si tu me aceptas, si...- Deje la frase colgando, no sabía como completarla.

- Yo...no lo sé -  Dejé escapar un suspiro, no era un rechazo; no me aceptaba pero no estaba negándome esa posibilidad. - No estoy segura de confiar en ti. Lo siento

Podría jurar que mi corazón se detuvo y luego se rompió en pedazos, me lo merecía. Ella era demasiado buena para mi, incluso se disculpo por no confiar en mi cuando tenia todas las razones para no hacerlo.

- No tienes que disculparte -  Articule la frase con dificultad, el nudo en mi garganta me impedía hablar con normalidad.

- No llores. No por mi culpa - No procese sus palabras en cuanto puso una de sus manos sobre mi mejilla limpiando una lagrima rebelde que no sabía que tenía.Mis mejillas estaban húmedas. Ni siquiera note cuando comencé a llorar, puse mi mano sobre la suya y tome un largo respiro, su contacto era lo único que necesitaba para que el dolor desapareciera.

- No es tu culpa es mía- Y era cierto, cuanto dolor nos hubiese ahorrado si tan solo escuchara y comprendiera atentamente lo que sucedía a mi alrededor y en mi interior, me aferre a su mano sobre mi rostro renuente a dejarla ir, era la mano más suave que toque en mi vida.- Solo una oportunidad Hinata- Cerré los ojos con fuerza, definitivamente contrario a lo que dije antes me negaba a dejarla ir, ya no me importaba rogar - Solo eso nada más - Mi corazón retumbaba en mi pecho. Era físico miedo -  Quiero estar contigo, hoy, mañana y siempre. Por favor, brindame el beneficio de la duda - Volví a fijar mis ojos en los suyos, nuestras miradas se conectaron. Nunca estuve más seguro de algo en mi vida.

- Naruto, renuncio - Toda mi esperanza se fue al piso, comencé a retirar mi mano de la suya. Le puse mi corazón en bandeja de plata y lo perdí todo. No podía hacer nada más, esta era su decisión y yo... - No es bueno mantener una relación entre compañeros de trabajo - Mi corazón se salto un latido -  Al menos no en las mismas instalaciones.

Estaba sumamente, alegre y confundido por partes iguales.

- ¿Estas diciendo que... -  No podía articular correctamente mis palabras -  ¿Eso es un si? -  Estaba cauteloso, temía que no hubiese escuchado lo que escuché.

- Si - Me sonrió y el alma me volvió al cuerpo haciendo una acrobacia de alegría, nunca me sentí tan completo, tan realizado, tan...feliz.

-No lo merezco - Suspiré- No lo merezco definitivamente, pero por Dios déjame besarte Hina- La tensión inicial se había desvanecido y ahora podía ver a esa hermosa mujer de ojos perla sonreír calmadamente mientras yo era el loco que tenía idea de como actuar. Se río como si hubiese dicho una tontería.

- No sabía que los novios pidieran permiso para besarse - Mi sonrisa se intensifico, todo parecía un sueño, nadie podía ser tan feliz y la besé, claro que iba a besarla, una y otra vez hasta que no tuviera labios y durante todo ese tiempo no dejamos de sonreír, era imposible borrar las sonrisas de nuestros rostros. No se cuanto tardamos, cuanto estuvimos besándonos pero seguramente fue el tiempo suficiente para que Neji se hiciera notar.

- Abran ya y por Dios espero que estén con ropa- Ordenó Neji, no podía enojarme con él.

- No nos diste el tiempo suficiente- Me burle para cabrearlo y la puerta se abrió inmediatamente para mostrar a una Hinata sonrojada sobre mi regazo.

- Gracias a Dios. Bueno ya separense mi amabilidad tiene limites- Ambos reímos mientras salíamos y Hina corrió a abrazar y agradecerle a Neji por su tan necesitada intervención entre nosotros. Quise unirme a ellos pero mi celular comenzó a vibrar. Era Sasuke, esto no era bueno.

.

.

.

Continuará

¿Que tal el cap?

Desenlace en el próximo. Un abrazo a todos <3

No huyas  [NaruHina]Read this story for FREE!