Jungkook.
Seokjin, te voy a matar.
No puedo creer que se haya ido corriendo borracho atrás de Hoseok. ¿Qué tanto puede afectarte el alcohol?
La primera vez que yo estuve en ese estado fué el día de mi cumpleaños número dieciocho, y también la última...
Me permitieron tomar el alcohol que quisiese solo por haber cumplido la mayoría de edad. Actualmente no recuerdo nada de lo ocurrido ese día, uno porque eso ya pasó hace un año, y dos porque mis recuerdos son solo imágenes borrosas.
Dios, pero Seokjin sí que sufrirá un colapso cuando le cuente todo esto mañana. Sí es que lo encuentro, claro.Mi tía aveces puede ser muy paranoica y de seguro le daría un paro cardiaco al saber que su Seokjinnie no solo está tomado, sino también perdido. Aunque sería peor si se entera que se emborrachó a causa de un chico, el mismo por quién precisamente se perdió en la enorme casa. Digamos que mi tía no está totalmente de acuerdo con la campaña de "love is love".
La puerta de las escaleras principales que nos llevaba supuestamente al living con las habitaciones principales de la casa estaba cerrada con llave.
Joder. ¿Ahora qué?
•
Ken fué por alguna clase de herramienta de fierro para poder romper la chapa; supongo que al día siguiente nadie sabrá quién fué. No entiendo de dónde sacó la facilidad para romper aquella chapa de cobre.
Con éxito la puerta se abrió y entramos por un pasillo que nos condujo hacia unas largas escaleras. Subimos rápidamente y llegamos a un living muy elegante con tres puertas alrededor, que al parecer eran habitaciones.—Vaya...—Ken observa todo muy bien decorado, la alfombra y alguna que otra pintura.
Aquí obviamente no hay rastros de gente ebria ni mucho menos botellas, comida o ropa tirada por el suelo; todo impecable. Todo se vé como una casa formal y no como discoteca.
—Aquí no es...—Dice Ken saliendo de una puerta.—Creo que es la habitación de sus padres. Echen un ojo en las de allá.
Me dirijo hacia la puerta más cercana y Jack camina directo hacia la última puerta dándole una mirada extraña antes de entrar.
—¡Hey!—Se asoma denuevo por la puerta llamando nuestra atención.—Creo que encontré a tu primo, Jungkook.
Me acerco a paso rápido seguido de Ken para confirmar lo que dijo Jack y logramos ver la pequeña e impecable sala de estar de la habitación muy bien decorada junto a un Seokjin tirado sobre la puerta que al parecer daba al otro lado de la habitación dónde estaba la cama, de dónde también provenían otros sonidos.
—Vaya espectáculo que hay detrás de esa puerta...—Jack suelta un silbido y de ahí lo fulminó con la mirada para que se cierre la boca o nos descubrirían.
Me supongo que el que está detrás de esa puerta teniendo una noche entretenida es Hoseok, con la chica con la que supuestamente salió de la fiesta y ambos por quienes Seokjin salió corriendo llorando y gritando incoherencias.
¿Porqué mi hyung tenía que fijarse en un tipo muy idiota? Ush.—Seokjin.—Ken mueve su hombro despacio, para ver si está consciente.
—¿Eh?—Seokjin abre los ojos de a poco y se ven rojos. No sé si es efecto del alcohol o porque estuvo llorando. Algunos rastros de lágrimas se pueden observar abajo de sus ojos, confirmando lo segundo.—No Ken, su-sultame...—susurra con cansancio.—¡Juseok abrwme! ¡Sho tewamu!
Ken niega susurrándole que baje la voz pero mi hyung resiste el agarre y trata de alcanzar la puerta nuevamente para golpear esta.
—¡Hyung por dios! Mi tía me va a regañar si te ve en este estado. ¿Lo sabes?—me acerco a ambos para ayudar a Ken a cargarlo.

ESTÁS LEYENDO
A coffee before fucking. [ taekook ]
Fanfiction→ Taehyung jamás imaginó que el chico de aquella cafetería en el aeropuerto resultaría siendo su hermano menor del cuál lo separaron hace catorce años. ; mención del yoonmin y namjin. ; incesto. ; +18. Tae; top, 25 años. Kook; bottom; 19 años.