067 | #JeillNahej

91.4K 6.8K 837
                                    


KiwiKawaii. Diecinueve años. Empezó con un canal de vídeos donde daba tips de moda, cantaba con ediciones música de fondo editaba con Apps de segunda mano y su cadena de seguidores se desató cuando hizo un vídeo en vivo donde era secuestrada de modo ficticio. Tuvo en vilo a los visualizadores durante dos semanas hasta que apareció y contó el enorme calvario que le tocó vivir. Una mentira que le valió medio millón de seguidores nuevos en el canal de esta ingeniosa chica.

FatallityUltimate. Diecinueve años. Un muchacho que empezó hace tiempo subiendo vídeos donde se grababa jugando Minecraft. Los seguidores del juego le dieron casi cien mil Follows a su canal. Más tarde empezó a colgar vídeos donde comentaba sobre las peleas de otros influencers en la red hasta que desenmascaró parte por parte la farsa de Kiwi. Ella le respondió. Ambos sumaron seguidores. Él superó los de ella con casi setecientos mil. Los seguidores de Minecraft estuvieron de su parte. Kiwi y Fatallity acordaron una nueva pelea para el próximo mes.

JohnnyPapaVlogs. Veinte años. Hizo la Escuela de Videobloggers en red. Empezó hace poco tiempo: sus vídeos inicialmente eran retos donde se presentaba, se ejercitaba en el gimnasio, hacía bromas pesadas en la calle junto a otros dos amigos de la Escuela de Videobloggers. El número de seguidores se disparó en dos momentos específicos: el primero con un serie de vídeos llamados "Experimento social: la gente reacciona a un hombre sin camiseta y a una chica sin camiseta". Hizo Parte I, Parte II y Parte III. Cinco millones de visualizaciones, tres millones y un millón respectivamente. Su reclamo era que las chicas también tienen el derecho de mostrarse desnudas de torso si así lo quieren. Tuvo el apoyo de un importante caudal de público. El segundo momento que disparó sus seguidores fue cuando se mostró en un vídeo bailando la canción brasilera Vai Malandra en bóxers y alcanzó las doce millones de visualizaciones. Supo sacar provecho de haberse ganado una enorme audiencia femenina gracias a su defensa feminista. Hoy acumula siete millones de followers.

Kiwi, Fatallity y Johnny son los primeros en lanzar sus propios vídeos. El plan es que esto desencadene otros vídeos inmediatos de respuesta. Si los videobloggers se interesan por lo que otros de su mismo rango dicen, provoca la respuesta de la masiva audiencia que les siguen. Esto a veces anima a que surjan nuevos chicos con sus cámaras.

Si la situación ha tomado estado público, que sea en nuestro beneficio.

Kiwi es la primera en sacar su vídeo. La rapidez con la que ha respondido al contrato que la ha permitido ganar cien mil dólares, es de una eficacia que valoraré de aquí en más. El título del vídeo me llama la atención, quizá para mal, es "ESCÁNDALO PROFESOR-ALUMNA". Me provoca cierto enojo. Pero empieza el vídeo hablando de sus peticiones y discusiones en el anterior donde defendía por qué no usar planchita para el cabello. Hasta que en un momento señala:

—Bueno, vamos a nuestro asunto de hoy.

Y muestra el vídeo difundido donde entro al despacho de Jefferson, él me enfrenta, luego la cámara se apaga y le sigue el audio de los gemidos.

A lo largo de todo el recuadro, está la cara de ella en otro más pequeño esquinado en la pantalla mostrando sus reacciones. Una vez que finaliza, su pequeño rostro redondo y su cabello azul vuelve a ocupar toda la pantalla.

—Qué...carajos...acabo de ver.

Por un instante quiero meterme en la pantalla de la computadora de Nick y aporrearle la cabeza a esta chica. Pero me contengo. Haber aceptado trabajar con estos chicos, es aceptar que hablan con términos que pretenden ser explosivos y muy poco cuidadosos.

—Volvamos un momento a la parte en que la pantalla se apaga—retrocede el vídeo en un recuadro pequeño—. ¿No es obvio que se trata de una edición falsa y vana? Sólo noten la disonancia que hay entre los audios antes y después. —Lo reproduce—. Esos gemidos pueden haberlos sacado de una web porno cualquiera. No está lejos que lo haya podido editar uno de esos populares dirties. Vamos, no puedo creer que les estén jodiendo la vida a estos chicos con ediciones estúpidas. En tal caso, ¿qué problema habría? Son personas adultas, trabajan salvando vidas y en caso de que todo esto tenga algo de verdad, no están haciendo nada ilegal o un daño a otros. No entiendo por qué arman tanto revuelo empecinados en joderle la vida a dos profesionales jóvenes que se rompen la cabeza estudiando y trabajando doce horas por día para salvarle la vida a quien podría ser tu madre, tu padre o un hermano. Abran la cabeza, por favor, no sean tan imbéciles y déjenles vivir su vida.

+18 Los Juegos del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora