넷.

4.3K 504 75
                                    

Taehyung.

Joder, ¿Porqué Yoongi siempre es boca suelta?
Ahora Jungkook ha de pensar que él es uno más del montón, y quién sabe, talvéz crea que lo traje hasta esta zona de la casa para follármelo, aunque la idea no suena tan mal...
Pero no joder, no soy un enfermo.

Después de hacer el pedido de ambos cócteles para Jungkook y para mí, regresé al sillón de terciopelo rojo donde se encontraba él mirando un punto fijo perdido.

Aquí tienes.—Digo dejando el vaso con el líquido en la pequeña mesa junto a nosotros.

Gracias...—Desvía la mirada hacia la bebida y me dedica una sonrisa enseñando esos dientes característicos de él, que por cierto se me hace muy tierno.

Él toma un trago de esta y me observa un rato sin nada que decir; un silencio incómodo. Nisiquiera a mí se me ocurre como iniciar la conversación.

Ehm... Jungkook, cuéntame sobre ti.—Su nombre aún se me hace conocido, pero mi memoria está tan borrosa que ni puta idea.

Él alza la mirada de su bebida hacia mí en cuanto oye la pregunta salir de mis labios, medita un rato y luego suelta una risa nerviosa. Su mano juega con la copa que dejó recientemente sobre la mesa al terminar su cuarto trago.

—¿Qué te gustaría saber?

—Lo básico, supongo.

¿Lo básico por ahora está bien?
Sí creo. Quiero saber sobre él, pero eso es poco a poco, así que lo básico como su edad, por ejemplo, no estaría mal.

Tengo diecinueve años... Estudio administración de empresas, trabajo todas las tardes en la cafetería del aeropuerto, cómo sabrás, y pues... vivo solo con mi mamá. ¿Que hay de ti?

Oh... Así que administración de empresas. Yo también estudiaba esa carrera, pero la dejé.

—¿Porqué?

Sabría que llegaría esa pregunta.

Bien, no soy un mentiroso, pero mi papá me prohíbe por seguridad no mencionar ni mi nombre real, donde trabajo e hijo de quién soy, mientras esté en Daegu o otro lugar que no sea Seúl.
¿El hijo del gran gerente Kim anda como rebelde paseándose por otras ciudades acompañado de chicos y chicas en bares? No, esa no sería bonita portada para una revista. 
Por eso el nombre Jack no se me hace tan malo, de hecho lo ví en una de mis películas favoritas "Titanic" y pues así quedó.

—Porque no era lo mío.—Trato de evitar su mirada tomando un sorbo de mi cóctel nuevamente.—¿Después de estudiar qué harás con tu título?¿Tienes algún plan?

Se ve pensativo, y más ante mi respuesta anterior.

Quiero abrir mi propia cafetería.

Se nota la seguridad con la que suelta sus palabras.

—¿Como la del aeropuerto?

El asiente con una sonrisa.

Sí, pero aún más conocida.—Agrega.

—Vaya... Eso requiere mucho esfuerzo. ¿Estás conciente de eso?

El asiente, y se le ve muy seguro de sí mismo.

¿Y tú cómo te ganas la vida si dices haber abandonado tu carrera?

—Eh... Pues, mi padre me mantiene, solo vivimos él y yo, entonces no es mucho trabajo.

A coffee before fucking. [ taekook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora