For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo. 1

486 97 14

Advertencias: Bullying, apodos, insultos.

🌞

Harry no puede evitar sonreír cuando su alumno favorito entra rápidamente a su clase, con una brillante e inocente sonrisa en su rostro.

"Hola, señor Styles". El niño pequeño se ilumina mientras toma su lugar en la primera fila del salón de clases, empujando sus gafas hacia arriba al ver cómo se habían caído por su adorable nariz.

"Hola, Louis. ¿Cómo estás hoy?" El señor Styles, también conocido como profesos de  Louis de matemática B, C y profesor de inglés, pregunta

"Estoy espléndido gracias, señor. ¿Y usted?" Louis se ilumina, mirando directamente a Harry, cuyo escritorio está directamente frente al niño pequeño.

"Cansado, estuve hasta tarde calificando tareas", responde Harry, sentándose en su escritorio. Toma nota del tiempo; Hay unos minutos hasta que suena la campana para el comienzo de la clase. Pronto los compañeros de clase de Louis estarán aquí.

"¿Calificó mi tarea de matemática C?" Louis pregunta a los ojos brillantes ante la perspectiva de averiguar su nota.

Harry se ríe a los cinco pies sobre un nerd entusiasta.

"Lo hice, definitivamente me llevó mucho tiempo marcarla, Lou. Siempre agregas mucha información". El maestro se sintió relajado hablando con Louis; había sido su maestro durante cinco años; el pequeño niño estaba en su último año. Nunca alguna vez el niño de cabello acaramelado recibió una calificación inferior a una A-.

Harry vio como la cara de Louis se curvaba en una expresión preocupada. "¿Eso es algo malo, señor Styles?"

"No, no Louis, no te preocupes, eso es excelente. Solo debes tener cuidado con el límite de palabras". Harry vio como el pequeño niño jadeaba rápidamente levantando un lápiz y anotando lo que su maestro acababa de decir para futuras referencias. Él era el tipo de estudiante para disfrutaba haciendo metas; él estaba en toda esa superación personal.

"Lo haré la próxima vez señor". Louis miró a su maestro sonriendo cuando sonó la campana, y los estudiantes comenzaron a congregarse.

"Ew miren el niño marica ya está aquí". Gritó uno de los deportistas mientras venía con sus compañeros seguidores del atletismo siguiéndolo de cerca, se escuchó un coro de risas después de su declaración.

Harry rodó los ojos. "Cállate, Matthew; creo que debes a Louis y disculpa". El Sr. Styles habló con autoridad; tristemente, recibió algo más que sumisión.

"Sí, lo siento niño marica". Otro coro de risas se escuchó alrededor de la habitación. Harry miró a Louis, notando cómo el niño pequeño bajaba la cabeza avergonzado. El maestro suspiró tristemente porque esta era probablemente la mejor cosa que le sucedería a Louis todo el día de parte de sus compañeros estudiantes.


"Bebe puta". Louis chilló cuando un vaso de papel fue empujado frente a él. El niño pequeño estaba sentado en su mesa habitual en la cafetería, solo como de costumbre cuando un grupo de matones decidió acercársele. Louis tragó saliva mientras miraba dentro de la taza; ciertamente no tenía agua. Se parecía más a, leche, tal vez un poco de salsa picante, con galletas aplastadas ... ¿ew era eso semen?

Louis se amordazó solo por la apariencia de los contenidos.

"Umm, no, no, gracias, gracias". El pequeño niño tartamudeó mientras se ponía de pie, solo para que uno de los deportistas lo agarrara por los hombros, empujándolo con fuerza hacia atrás para que se sentara. Louis gruñó ante la fuerza que el deportista aplicaba a su pequeño cuerpo.

"Para," Louis gimió cuando su cabeza estaba inclinada hacia atrás; una audiencia se había reunido para ver el evento.

BEBE BEBE BEBE BEBE

Louis podía escuchar sus cantos. No eran mejores que los matones. Antes de que lo supiera, Matthew, uno de sus matones estaba empujando la taza de quién sabe qué en su garganta. El pequeño niño se apartó, cayendo sobre sus manos y rodillas en el piso mientras tosía el contenido que acababan de forzar en él.

Definitivamente era semen.

Louis amordazó, lágrimas cayendo a sus ojos mientras usaba su camisa para limpiarse la lengua ... odiaba ser intimidado, pero la peor parte era que ya estaba acostumbrado.

Afortunadamente, una voz profunda muy familiar interrumpió las risitas de las animadoras que se burlaban de él y los rugidos de los deportistas dándose palmadas en la espalda con éxito.

"Que esta pasando aqui."

Nadie respondió al Sr. Styles, pero la cafetería se calló. Louis tomó eso como una oportunidad para correr, correr al baño. Iba a estar enfermo. Justo cuando pensaba, vomitó en el inodoro ni un segundo después de haber llegado allí ... era todo menos agradable.


"¿Louis?" El Sr. Styles habló en voz baja. Este último acababa de enviar a los deportistas que intimidaban a Louis a la oficina del director. Honestamente, no se sorprendió al encontrar al niño pequeño en su asiento habitual, en la primera fila de la clase, con libros listos para comenzar la lección.

Siempre llegaba temprano a clase; incluso después de ser tratado como una mierda.

"Hola ..." Louis habló igual de suave que su maestro, mantuvo la cabeza baja por la vergüenza, pero por su visión periférica, pudo ver a su maestro sentado en el escritorio junto a él.

Harry suspiró, colocando su mano en la más pequeña  de Louis.

"Louis, mírame ... está bien en realidad. Nada de eso fue tu culpa, no deberías avergonzarte".

El pequeño niño asintió distraídamente, más interesado en la mano grande colocada sobre la suya; estaba triste cuando el maestro se retractó.

"¿Te gustaría almorzar conmigo a partir de ahora? ¿Normalmente solo como aquí?" Harry se ofreció.

El niño pequeño miró al Sr. Styles; era casi triste que su maestro se sintiera tan compasivo por él que estaba haciendo una oferta así. Sin embargo, Louis no podría estar más agradecido. Entonces, con un pequeño asentimiento, respondió;

"Me encantaría también ..."

Por una vez, Louis sintió que tenía un amigo. Tristemente para Louis, él solo tenía un verdadero amigo, y no asistía a su escuela; de hecho, no iba a la escuela en absoluto. Su nombre era Zayn Malik; comparado con la edad de Louis, de 18 años, Zayn era mucho mayor ... de hecho, tenía 16 años más. Zayn tenía 34 años, era lo suficientemente mayor como para ser el padre de Louis ... Pero los dos se habían despedido de su amistad espléndidamente hace un año cuando Louis estaba buscando empleo.

Zayn era como su hermano protector más viejo ... y amaba a su mejor amigo.

THE NERD. (l.s) Traducción.Read this story for FREE!