/(5)/

290 40 3

Yoongi suspiró por tercera vez y Jungkook sonrió por la actitud qué había tomado su novio al saber de la relación en la qué se había metido Taehyung.

Aun recordaba cuándo Taehyung les dijo feliz y emocionado,ambos se sorprendieron pero jungkook rápidamente lo felicitó sabía qué jimin no le haría daño aunque muy pronto para que fueran algo no dijo nada,más eso no evitaría qué hablara después con Jimin para dejar todo en claro.

Yoongi fue punto y aparté, obligó a Taehyung a darle la dirección del mocoso importándole poco qué el menor le suplicara qué no le hiciera nada,tampoco se doblegó al verlo llorar,cuando consiguió la dirección rápidamente salio en busca de ese ejendro del mal y púes es Yoongi eso significa qué Jimin recibió una paliza aunque el ya se lo esperaba y hasta pensó qué el mayor ya se había tardado.

Ha pasado una semana desdé qué Yoongi golpeó al novio de Taehyung,para tranquilizarlo Jimin tuvo qué hablar con el por unas dos horas por llamada,el mayor le pidió qué no odiara a su amigo,pero vamos todos conocen a Taehyung y Yoongi ya se esperaba ese berrinche del menor de no hablarle.

Normalmente solo duraba unos tres días sin hablarle,pero ya ha pasado una semana y Yoongi estaba empezando a frustrarse.

Jungkook vio divertido las caras qué hacía el mayor,sabía qué esos dos no podían vivir sin la presencia del otro.
Tendría qué hacer un plan con Jimin para reunirlos sin qué se enteraran y después huir del lugar,ambos eran demasiados orgullosos como para hablarse.

- Yoongi~ - el ya se había cansado de ser ignorado aunque la situación le divirtiera claro está

Yoongi lo miró dándole a entender qué siguiera hablando.

- Cuándo van a hablar? - quiso ir directo al grano

- Ja! Yo no pienso hablarle,no hice nada malo,el exagera - dio una mordida grande con molestia a su torta,el contrarió rodó los ojos y dejo de insistir.

- Bueno pero no te enojes - río al ver la cara de pocos amigos que puso el mayor - pero si van a andar así, no me ignores solo por tu molestia idiota

- Lo siento cariño no lo volveré a hacer - sonrió acariciando la mano del menor,el cuál se había regañado mentalmente porqué le había devuelto la sonrisa al mayor,se supone qué estaba enojado.

[Chat Con Jiminie ❤]

9:15 am
- Minnie ~

9:16 am
- ¿Pasó algo cariño?

9:16 am
- Estoy solito :'c

9:17 am
- Jejeje,sigues peleado con
Yoongi?,Bebé ya te dije qué dejaras el berrinche.

9:17 am
- No quelo :'3,Yoongi-Hyung fue
malo.

9:18 am
- Ambos sabemos qué
me merecía esos golpes, no puedes
perdonarlo por mi?

9:19 am
- NO! 🙂

9:19 am
- Vamos bebé si?,te daré muchos besitos cuando te vea.

9:20 am
- No puedes jugar asi Minnie :'c,
Aash esta bien tu ganas,hablaré con
Yoongi.

9:21 am
- Ese es mi bebe,te recompensare 😘.
Debo irme tengo una clase,
cuidate cariño y no dejes
qué nadie te toque 💕👀.

9:21 am
- Bien,tu también cuidate Minnie
Y no dejes que ninguna se te acerque 🙂,eres mio nada más.

9:22 am
- Claro que si cariño 💕.

Taehyung guardó su teléfono con una sonrisa,bien ahora tenía qué ir a hablar con su Hyung,le agradaba la idea realmente no podía durar enojado mucho tiempo con el,pero escucho cuando hablo con jungkook de qué no aguantaría ni tres días.

Sabia donde se encontraban así que se dirigió hacía allí.

- Tu crees qué Jimin le este diciendo cosas para qué no me hable? - y ahí estaba Yoongi paranoico,sabía qué esto pasaría y hasta era divertido.

- Yoongi-Hyung!! - ambos voltearon y vieron a un castaño dirigirse hacía ellos,Yoongi reacciono de inmediato y lo atrapó cuando el menor se abrazo a él.

Jungkook se asustó el menor tenía lágrimas en los ojos y rogaba porque Jimin no le hubiera hecho nada.

- Yoongi-Hyung lo perdonó porqué lo quiero y Minnie me dijo qué lo perdonara - dijo entre sollozos.

¿Eh?

- Ah así qué era eso,pensé qué ese mocoso te había hecho algo,ya estaba pensando en lo que le haría - habló decepcionado el mayor,ocasionando qué el menor le diera un golpe y mirará feo.

- Se acaban de reconciliar dejen de pelear - Jungkook llamo la atención dé ambos.

Después de eso ninguno peleo y estuvieron hablando como normalmente lo hacían, definitivamente no querían hacer enojar a Jungkook.

You Were Wrong Honey (MinV) ¡Lee esta historia GRATIS!