Capítulo 8: Arrepentimiento

1.4K 96 34
                                    

· La mañana siguiente: Arrepentimiento ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· La mañana siguiente: Arrepentimiento ·

[Eren narra]

Las horas van pasando y llega el amanecer de un nuevo día. La cabeza me molesta un poco, pero me voy acomodando en la cama. Estirando más que todo el cuerpo, como cada mañana y bostezo.

—!! -Aunque al abrir los ojos este día, descubrí que donde estoy durmiendo no es mi Lujosa cama de color sólido y de edredón importado, además no es una Sleep Number 360. Si, así es... Mi cama es una de esas camas que se tienden solas y etc... la última moda en tecnología y un apoyo a mi creciente flojera matutina.

Al sentarme no me veo en mi cama de miles de dólares sino en... un... King since. Esta cama es sumamente amplia, lo cual me tiene a una respectiva distancia de Rivaille... Aunque veo algo, mis piernas no estaban del todo de acuerdo y se enredaban con las suyas.

—Je, je -exclame y me senté sobre la cama, veo como unas sabanas estiradas en el suelo, también la ropa de ambos adorna el suelo y por el fondo, cerca del tacho de basura veo un condón usado.

—Nnh -Me cuesta algo de trabajo levantarme de la cama y más, separarme del cuerpo del que había sujetado tanto anoche. Aunque me mate por decirlo y verlo descansar ahora... hace que se vea sumamente tierno. —Ri.. vaille 

Le habló suave al oído, pero no recibo una respuesta al parecer está muy dormido. Toque parte de su mejilla libre y acalorada con un dedo, pinchando su mejilla visibles mientras la otra la tiene enterrada en la almohada. No pasa nada.

—haaa –bostezo y estiro los brazos arriba, luego voy sentándome en la orilla. — Fue la mejor noche de mi vida

Digo al aire, giro a mi izquierda y encuentro unos cigarros. Deben ser de Rivaille, cogí uno y me dispuse a fumar en el balcón. Me vendrá bien para sacar el estupor, ya luego iré por cafeína.

—... -Con un encendedor cercano, me pongo uno ala boca y lo voy fumando, lleno de humo el techo de la habitación.

Una vez desciendo los ojos, veo mi ropa esta por todo lado en el suelo y algunas en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez desciendo los ojos, veo mi ropa esta por todo lado en el suelo y algunas en la cama.

—... -Me aventuro a pararme, voy al baño y orinando con la puerta abierta. 

Juegos De Dos - [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora