24

333 40 7

La pelinegra se lo estaba pasando bien, excluyendo el incidente de Zoey, y al parecer su pareja también se la estaba pasando bien, los dos estaban bailando, diciendo estupideces, riendo y jugando, y en general se la pasaban bien.

La castaña también se la pasaba bien, pero tenía un presentimiento malo, hace unos días, en uno de esos ataques de Bill, le había dicho que algo pasaría, que cuidara a su hermano, y eso hacia, aunque estaba bailando con Robert, no despegaba el ojo del castaño, el cual estaba a unos metros lejos de ella.

Por su parte, el pelinaranja se había percatado de la actitud de su acompañante, lo cual le prepocupo.

Robert: Mabel, ¿Estás bien?

Mabel: si, sólo estoy preocupada por mi hermano...

Robert: ¿Es por su actitud?

La castaña cayó en cuenta de que Robert no sabía sobre Bill.

Mabel: emmmm... si, algo así...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Mabel seguía observando a la pareja desde lejos, estaba sentada en una de las sillas que estaban alrededor de la "pista" de baile con la excusa de que se había cansado demasiado; la castaña seguía preocupada por su hermano y se podía notar fácilmente en su expresión ya que ella no era muy buena disimulando emociones.

Robert: ¿Mabel?

Estaba tan centrada viendo a su hermano y a la pelinegra que no se había dado cuenta de que Robert ya estaba a su lado después de haber ido al baño.

Robert: ¿Mabel?

La castaña se percató de que Dipper había dejado la pista para dirigirse al baño; se levantó y empezó a seguirlo ignorando a Robert que le estaba hablando a sus espaldas.

Lo siguió hasta que se topó con la puerta del baño para chicos, se fijó de que no viniera nadie que la pudiera delatar diciendo que "estaba espiando en el baño de chicos" lo cual obviamente estaba prohibido, y abrió un poco la puerta, lo suficiente para saber que estaba pasando del otro lado sin ser descubierta.

Narración desde dentro del baño (?

El castaño había estado sintiendo un dolor de cabeza que no podía aguantar y sabía quién era el causante de eso, sentía que su cuerpo se debilitaba, tanto que tuvo que recargarse del lavamanos para no estrellarse contra el suelo, su vista se nublaba y escuchaba dentro de su cabeza al demonio, pronunciando palabras que no entendía. De repente todo se volvió negro para el castaño el cual cayó rendido al suelo.

Segundos después el cuerpo del chico empezó a reincorporarse lentamente, pero al abrir los ojos, las pupilas castañas habían sido reemplazadas por aterradoras pupilas amarillas y rasgadas.

Mabel: oh no...

Lo que la castaña no sabía era que no muy lejos del demonio estaba un fantasma aterrado por la situaciones que ya había vivido antes.

Dipper: no puede ser...

Bipper: por fin... Este cuerpo me servirá para iniciar, después de deshacer ese campo que contiene Gravity Falls, lo desecharse y lograré conquistar está pequeña dimensión.

Dipper: ¡Maldito triangulo! Jamás debí confiar en ti...

Bipper: eso es obvio, deberías dejar de confiar en cualquiera...

Y tenía razón, todo esto había pasado por que él había confiado en el demonio.

Bipper: bien, será mejor que vaya a esparcir un poco de caos...









Perdón por tardar tanto en actualizar, la falta de inspiración y la prepa me está consumiendo :'v
Apenas y pude hacer este capítulo.

Pero gracias por esperar, los quiero, está historia ya casi llega a su final.

FER_SWEET

De regreso a la esc...¿dipper?¡Lee esta historia GRATIS!