Capítulo 24: Reencuentro.

13.8K 1.7K 475
                                    

Desde donde me encontraba podía ver el cuerpo fallecido de Danzo, por fin había cumplido con mi venganza, al fin lo había hecho pagar por todo el daño que causó y ahora él no volverá más.

—Ese era el Jutsu de Sellado de los cuatro símbolos invertidos. Los habría arrastrado hacia su cadáver y los habría sellado dentro. —habló aquel enmascarado. —Probablemente lo modificó para que se activara en el momento de su muerte.

—Itachi. Shisui. Ya he acabado con la persona que les hizo daño. —dije mirando el cielo mientras recordaba a mis dos personas queridas. —Espero que con esto estén en paz.

—Ahora solo faltaría ir a Konoha... —habló Sasuke con frialdad. —Mataré a esos ancianos.

—Konoha se ha puesto en alerta luego del ataque que recibió por parte de un miembro de Akatsuki. —dije viéndolo seriamente. —El ir a Konoha en el estado actual en el que te encuentras es arriesgado. Solo harás que te maten, Sasuke.

—Sasuke. Te daré un pequeño consejo. —habló el enmascarado mientras miraba a la chica pelirroja. —Esa mujer... si no la necesitas, asegúrate de acabar con ella. Sabe demasiado de nosotros.

—¿Nosotros? ¿Cuándo me uní a ti?

Aquel enmascarado se fue dejándonos solos, yo he soltado un suspiro para luego dirigirme al lugar donde se encontraba mi máscara tirada.

—¿Qué piensas hacer ahora, Sasuke? —pregunté mientras tomaba mi máscara y me la volvía a colocar. —¿Volverás con Akatsuki?

—Eso no te incumbe.

—Cuida tu tono, Uchiha. —dije de mala gana. —¿Así tratas a la persona que te crió?

Sasuke no me respondió, él simplemente comenzó a acercarse a la chica pelirroja la cual se encontraba en el suelo y me di cuenta que tenía unos pedazos de hielo clavado en su espalda.

—¡Sasuke-kun! —el gritó de Sakura, quien había llegado al lugar de repente, hizo que Sasuke se detuviera haciendo que la mirara. —¡Sasuke-kun! ¡Voy a ir contigo! ¡Estoy desertando de Konoha!

—¿Qué hay para mí si vienes conmigo? ¿Qué estás planeando?

—¡No estoy planeando nada! Desde que te fuiste de Konoha he lamentado no haberme ido contigo. —explicó Sakura. —Haré lo que quieras. No quiero tener más remordimientos.

—¿Y sabes lo que quiero?

—¡No importa! Haré cualquier cosa que pidas.

—¡Voy a destruir Konoha! —alzó la voz Sasuke sorprendiendo no solo a la Haruno, si no que a mí también. —¿Realmente traicionarás a Konoha por mí?

—Sí. Si eso es lo que pides.

—Entonces demuéstralo. —decía Sasuke dando unos pasos hacia atrás. —Acaba con estas dos personas. Entonces te creeré.

—Si querías deshacerte de mí debiste buscar a alguien con más nivel. —dije neutra mientras dirigía mi vista a Sasuke. Él se encontraba serio sin hacer ningún tipo de movimiento. —Lamentablemente deshacerte de mí no será tan fácil.

—Como siempre estás molestándome.

—También te quiero cuñadito. —dije acercándome a él. —Te dejaré con tus problemas. Tengo que informar algunas cosas.

—Así que nuevamente piensas irte.

—No te preocupes, Sasuke. —le di un pequeño golpe en su frente haciéndolo sorprender. —Volveremos a encontrarnos. Hasta luego, pequeño Uchiha.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora