*Capitulo 26

63K 2.9K 1.3K
                                    

- ¿Por qué no Paul? - alargue con tristeza

- Elle a mí no me gustan esas cosas- dijo fastidio

-Pero...

-Si quieres ve tú, ya te lo dije- paso su brazo sobre mis hombros pero me hice a un lado.

-Yo si entre a jugar cuando me lo pediste- le recordé cuando jugamos gotcha y rodo los ojos -Incluso tarde ¡horas! sacando la pintura de mi cabello- me puse de pie -Eres injusto- le dije antes de caminar a la cocina. Donde estaban Jazzy y Jaxon.

-Elle es diferente...- me siguió hablando pero lo ignore.

- ¿En que es diferente?

- ¿Están enojados? - pregunto Jazzy tiernamente.

-No Jazzy...- le dije y también voltee a ver a Jaxon -Estoy triste- me senté junto con ellos y el solo me miraba con cara de 'No lo lograras' pero claro que lo lograría.

- ¿Por qué estas triste?- preguntaron ambos preocupados.

-Porque habrá un baile y yo tengo mi lindo vestido y mis zapatos y todo- mire hacia abajo -...Y Paul no quiere ir- hice un puchero curvando mi labio inferior hacia afuera. -Dice que vaya sola y yo solo quiero ir con él- Paul soltó una carcajada.

-Eres una dramática- me puse de pie y di un beso en las mejillas de ambos niños quienes miraban a Pauk diciéndole 'llévala' me detuve frente a Paul.

-No sabes cuánto espere este baile- Era verdad. -Pero sin ti no iría- me puse en las puntas de los pies para poder dar un beso rápido en sus rosados labios.

Paul rio ante los 'Ew' de ambos niños. Corrí escaleras arriba llegando hasta la que era mi habitación. Estaba triste, Me lance en la cama. En solo dos días seria el increíble baile temático. A lo 'Montecarlo' incluso desde antes de que Mitch hubiera terminado conmigo yo ya tenía el vestido preparado. E imaginarme a Paul con su smoking impecable, con sus cabellos completamente bajo control, me hacía desanimarme aún más.

-Elle - Me saco de mis pensamientos cuando golpeo la puerta.

- ¡No hay nadie!- conteste y la puerta se abrió dejándome ver a Paul recargado sobre el marco de la puerta. Me sonrió y me gire dándole la espalda indicándole que no quería verlo.

-No estés enojada- sentí su mano recorrer mi silueta.

-No lo estoy- me gire hacia él.

- ¿Segura? - se acostó a mi lado.

-Segura- afirme y me abrazo.

-Perfecto- dio un beso en mi mejilla y se puso de pie -Una pregunta- me señalo y solo levante mi mirada hacia el - ¿Dónde puedo conseguir un smoking para dentro de dos días? - mi rostro se ilumino y luego cambio de nuevo a seriedad.

-No te burles de mi si...- le dije ahora si molesta

-No- rió -Es que tengo una caprichosa en casa y la llevare a un baile muy importante para ella- una vez más sonreí de oreja a oreja.

-Gracias Paul- grite poniéndome de pie y corriendo a sus brazos.

-Solo dos condiciones- mordió su labio inferior.

- ¿Cuál? - pregunte divertida.

-No bailo- me miró fijamente y solté una carcajada

-Está bien...- no me quedaba de otra.

-Y solo si vienes a dormir conmigo- mi estómago se retorció al igual que mi corazón, qué más quisiera yo.

- ¿Pero tus hermanos?

Me, Myself and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora