35

452 33 1
                                    

Un mes después.

Las cosas seguían igual, el Joker todavía no despertaba. Harley lo cuidaba día y noche sin despegarse de él, a veces lloraba platicando con él. A veces, recordaba momentos a su lado, los recordaba en voz alta con la esperanza de que él escuchara.

Harley estaba sentada en una silla a lado de la cama del Joker en donde se encontraba, lo miraba sonriéndole.

En su cabeza vuelve a escuchar aquella frase.

¿Morirías por mi?—Harley cierra los ojos recordando ese momento.

Ella se pone de pie y camina fuera de la habitación. De lejos puede ver a Lucy con Liam en sus brazos, al parecer se estaba quedando dormido, se estaba rascando sus ojitos.

—Lucy, si quieres dame a Liam yo lo duermo.—Se acerca ella.

Lucy asiente y le entrega al niño.

Harley camina de nuevo a la habitación del Joker. 

—Papá...—Dice Liam al verlo, él lo señalaba. Harley sonríe, le recordaba a Jack cuando era pequeño.

—Papá...—Dice Harley—¿Quien quiere a su papá?—Lo levanta un poco en el aire y el Niño ríe.

—Mamá...—Harley lo escucha decir y sonríe.

—¿Dijiste mamá?—Harley dice. El niño solo la miraba sonriéndole.—A partir de ahora lo seré chiquito, la tuya...lamentablemente no podrá estar contigo mas pero, me tendrás a mi para siempre. Yo te voy a cuidar y a proteger, te voy a dar todo de mi, vivirás feliz con nosotros, y sobre todo, te voy a amar mucho. ¿Liam Napier Quinzel? ¿Te gustaría tu nombre así?—El Niño le pone atención y ríe. Al parecer todavía no hablaba mucho.—Eres hasta el momento el bebé de la casa, aunque tu hermano o hermana que está por venir tal vez te quite tu puesto, pero no te preocupes, serás siendo uno de los bebés.—Liam bosteza y Harley lo acuesta sobre sus brazos.

[...]

El Joker abre los ojos.

Puede sentir su vista nublada, una gran luz reflejaba, ahí es donde puede ver que era el sol.

No puede moverse tanto debido a que le dolía su cuerpo, escucha el sonido de un respirador, se preguntaba por qué lo tenía conectado a su cuerpo.

Mira hacia el sillón de su habitación, puede ver a Harley acostada en este.

—Harleen...—Dice con su voz dura. Le dolía la garganta, sentía que le ardía. Suspira y puede ver que la rubia se mueve un poco. Al parecer no tarda en despertar.

Ve como ella se remueve y se sienta en el sillón. Abre los ojos y el rápidamente cierra los ojos haciéndose el dormido.

Escucha los pasos de la rubia terminando de pie a lado de él. Puede escuchar la respiración tranquila de la chica, siente como acaricia su mejilla.

—Otro día más sin despertar...—Escucha como ella ríe.—Algún día tendrás que despertar, hace unos días fui con el doctor y me revisaron...tengo ya 3 meses, y no puedo esperar a que despiertes y sepas todo lo que ha pasado.

Siente como ella recarga su cabeza en su pecho.
Él abre los ojos un poco y la ve, su cabello seguía igual aunque un poco más corto, seguía más hermosa que nunca. ¿Pero por que hablo sobre que "tenía" 3 meses? El se preguntaba.

Finalmente decide abrir sus ojos y como puede mueve sus brazos para abrazarla sin que se de cuenta, al final, él lo hace.
Harley abre los ojos de golpe y se para de él. Lo mira a los ojos y sonríe ampliamente.

Another Joke (Joker & Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora