Capítulo 19

2.1K 280 6

Giselle.

Es lunes en la mañana y hoy por fin es la graduación. La emoción se siente en el aire, pero yo no logro concentrarme en nada que no sea mi última conversación con Wendy.

Por más que trato de convencerme de lo contrario sé que soy una asesina, que maté a muchas personas en mi vida pasada y eso es algo que no logro aguantar ahora.

Le doy un último trago a la debida asquerosa y luego lavo el vaso rápidamente antes de colocarlo en su lugar.

Para ser el día del baile y de la graduación, estoy tranquila. Los bailes nunca han sido los mío, Hannah, sin embargo, me está esperando en la habitación para empezar con todo el caos del maquillaje y el peinado.

¡Genial! Yo pensando en el hecho de que soy una hechicera con poderes descontrolados y una asesina en crecimiento y Hannah pensando en qué peinado usará para el baile.

Doy una bocanada de aire antes de empezar a caminar hacia la habitación nuevamente. Hannah está sentada sobre la superficie del colchón de mi cama. Su vista está fija en sus uñas de color rojo.

- ¿Lista para prepararnos? - Hannah levanta una de sus rubias cejas, no obstante, me sonríe con complicidad.

- Terminemos con esto - bufo y me encamino hacia ella para empezar con la tortura.

~*~

Sonrisas y festejo.

Eso es lo que se escucha en todo el lugar. Los estudiantes de último año empiezan a tonar asiento, todos preparados para recibir sus diplomas mientras el director del instituto empieza a probar el sonido del micrófono.

- Uno, dos, tres... probando, probando. ¿Me escuchan? - Su voz suena en los altavoces que se encuentran en el lugar reservado para la ceremonia de graduación.

El lugar es bastante amplio, no obstante, no hay mayor decoración. Los profesores se encuentran ubicados en sus respectivos puestos sobre el escenario. Entre ellos puedo ver a Carter y a Sky la cual, sorprendentemente, dará el discurso de graduación.

Su cabello está peina en ondas y su maquillaje es bastante sencillo, incluso más que el mío. Una tímida sonrisa se desliza por sus labios cuando me mira y yo, por mi parte, me veo obligada a responder el saludo discreto que ella hace hacia mí. No he hablado mucho con ella, sin embargo, no quiero ser descortés por lo que, aunque no quiera, le respondo la sonrisa.

Hannah, Gael y Samantha se sientan junto a mí mientras ellos tres empiezan a parlotear un rato en espera del inicio de la ceremonia. Victoria se une minutos después.

Yo, por mi parte, centro mi vista en un punto fijo en el escenario.

Mi cabeza está tan atiborrada de cosas que juro que si otra cosa ocurre me volveré loca.

Suelto un suspiro y empiezo a cantar en mi mente alguna canción que me haga no pensar en Graham o en Seam. Decido ocupar mi tiempo pensando en otra cosa mientras espero que mi novio haga acto de presencia.

No sé cuanto tiempo pasa hasta que todo el lugar empieza a llamarse de padres y estudiantes. Chase llega un par de minutos después junto a su hermano, Wendy y Mateo.

Una sonrisa se dibuja en mis labios cuando lo veo tonar asiento a mi lado.

- Hola - saluda, dándome un beso en la sien.

- Hola - digo, bajito, soltando un suspiro.

- ¿Cómo estás? - Su mirada se torna cautelosa y sé que se refiere a mi estabilidad mental.

Todo lo que ha pasado últimamente es... sofocante.

Miro un punto sobre el hombro de Chase y sonrío cuando Wendy y Matt me sonríen de vuelta. Ambos se despiden de Stefan y luego se encaminan hacia el área de padres e invitados, ahí toman asiento un par de filas detrás de mis padres. Stefan se encamina en nuestra dirección y se sienta junto a Chase, sin siquiera mirarme.

MAHDLN: La reencarnación de Hazely Way¡Lee esta historia GRATIS!