Capitulo 41, Un dia no tan común

1K 47 13
                                    

Era demasiado temprano, al menos eso me parecía mientras estaba envuelto entre las sábanas, la luz del sol me parecía más fuerte que cualquier otro día, intente cubrirme con mi almohada pero parecía no funcionar, tenía un dolor de cabeza terrible y mucho sueno, no había dormido mucho, todo por culpa de Lexie y sus antojos a las 1 de la noche, nos hizo acompañarla al McDonald's porque quería papas fritas, y pues quien era yo para decir que no a la comida chatarra. llegue a casa a las dos de la noche, por suerte mi madre dormía ya.

algo me distrajo de mis pensamientos, un sonido que me parecía lejano, pero cada vez se escuchaba más fuerte, cuando lo reconocí comencé a llamar a mi madre.

-Ma!!!! están llamando a la puerta, puedes abrir! - grite continuando a envolverme con las sabanas, pero mi madre no respondía

-genial, estará ya en el trabajo, pero que hora es?- lleve mis manos a la cómoda al lado de mi cama buscando mis lentes y mi teléfono, los tome y me los puse para luego ver la pantalla de mi celular, eran las 6 de la mañana, tenía dos mensajes de mi mama que me daba los buenos días y me decía que llegaría para la cena porque era el medico de turno hoy, luego de unos segundos el teléfono inicio a sonar, era Evan, cerré de inmediato la llamada y fue cuando escuche nuevamente el timbre de la puerta.

salí de entre las sabanas para ir a abrir, tenía mi pijama de verano, una camiseta de mangas cortas y pantalones de lino largos. pasando por el espejo del pasillo vi que tenía el pelo horrible, intente arreglarme un poco y baje a toda prisa las escaleras, abrí la puerta y pues si... allí estaba el, ese idiota, imbécil, no sabía cómo más llamarle, era Evan.

-Hola... Podemos hablar...-

Flashback at the Glance

...

-No sé qué me pasa...-

-toda ira bien...- le dije besando sus labios antes de que pudiera ni siquiera responder, pensé que me alejaría, pero sucedió todo lo contrario, me acerco a su cuerpo tomando mi cintura y apegándome a él, nos unimos en un intenso beso, increíble, quizá aún más que antes, podía sentir de su beso cuanto me hacía falta, y cuanto le hacía falta yo a él, incluso si el mismo no lo sabía. nos separamos para poder respirar, pero cuando intente dar un paso hacia atrás él no me dejo, no quería que me alejara de su cuerpo, subí mis brazos hacia su cuello y apoye mi cabeza en su pecho mientras el me apretaba entre sus brazos, me sentía tan... tan seguro cuando estaba con él, como si el mundo no me pudiera hacer daño si estaba el para protegerme...

Pero la felicidad como tal nunca dura mucho, de hecho, dura muy poco, tan poco que no podemos disfrutarlo muy bien. en ese instante sentí la puerta de la cual habíamos salido abrirse, alguien llamaba a Evan, de la voz supe que era Derek, en ese mismo instante Evan me soltó de entre sus brazos, empujándome para alejarme de él, yo n pude mantenerme en equilibrio y caí al suelo, vi en sus ojos una confusión enorme.

-No... no es lo que crees Derek- le dijo mientras le miraba, luego me miro -Yo... yo.. disculpa- se dirigió corriendo hacia la puerta por la cual Derek había entrado, se detuvo unos segundos mientras se ponía la máscara, miro hacia atrás y luego continúo desapareciendo en la oscuridad.

Derek se acercó a mí para ayudarme a ponerme en pie -Ian, estas bien? -

-estoy bien, no te preocupes- le respondí mientras me sacudía los pantalones -ya me he acostumbrado a esto- vi en su rostro un poco de tristeza, así que para hacerle sentirse mejor le sonreí -anda no te preocupes, que no es nada que no pueda manejar-

-lo siento Ian, es que no podía decirle la verdad...- intento explicarme la razón por la cual no le había contado a Evan lo que había pasado entre nosotros, pero le interrumpí, era obvio por qué no lo había hecho.

Ian & Evan Amor en LA (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora