Capitulo 2

2.1K 126 39
                                                  

Aun así, aunque seas la chica de otro chico, aun así me gustas
Aunque no pueda tenerte, aunque nunca podremos estar juntos, esta bien
Seré amado, lo creo

Me levante de aquel columpio, me pare frente a ella, y la abrace en señal de alegría, la tuve en mis brazos, ella me correspondió, la apegue mas a mi cuerpo, como si con ese acto se uniría a mí y seria solo mía. –Muchas gracias Ranma… -susurro, aquellas palabras me trajeron de vuelta, dándome cuenta de que la perdería así que me aleje de ella. –Eh… si me disculpas tengo que irme, acabo de recordar que olvide algo en el curso, ve a casa, nos veremos allá. –dije y me aleje a todo lo que mis piernas podían, saltando por los tejados, evitando parpadear porque si lo hacia las lagrimas correrían libremente por mis mejillas y ese era un lujo que no permitiría en presencia de Akane.

Me encuentro ahora en uno de los bosques mas cercanos de Nerima, sentado en posición fetal mientras cubro mi rostro con mi flequillo, las lagrimas recorren mis mejillas libremente sin ningún pudor, la he perdido, ella no quiere saber nada de mi, sé que esto es lo que estaba buscando, que sea feliz aunque no sea a mi lado, creí que ya estaba preparado para este momento, pero no es fácil, realmente no lo es, ya no puedo tenerla, ni estaremos juntos, pero… esta bien, seguiré adelante intentando sobrellevar el dolor de un amor no correspondido.

----Fin del flasback-----

Después de ese suceso, me marche de la casa Tendo, alegando que si soy un hombre entre hombres necesitaba independizarme, pero la verdad era otra, desde ese día gris solo permitías que él te acompañara hasta la casa, y se despedían con un dulce beso, el cual reflejaba el amor que sentías hacia Kento, no soportaba eso, aun asi me gustas, este amor que siento hacia ti es inmenso, tenia ganas de acercarme a Kento darle un buen golpe mandándolo hasta el otro lado del mundo, tomarte en mis brazos y poseer aquellos labios que desde un principio fueron mios, reclamarte como mia, pero… al ver en tu rostro aquella sonrisa, de felicidad, lo mejor era irme. El compromiso sigue en pie, me pediste tiempo para que le digas la verdad a tus padres, acepte y no les dije nada.

Ahora me encuentro solo, caminando por las calles que solia acompañarte, aunque me haya ido de tu casa, sigo siendo torturado por verlos juntos en el colegio, trato de evitarlos, encerrándome en la azotea.

Llego a mi destino, el apartamento, siento la frialdad de este lugar al no haber nadie quien me reciba, veo sobre la mesa de noche la foto que enmarque con tu rostro en el sonriendo, es como si me recibieras, tomo aquella fotografía y la acaricio con mis dedos.

-No sabes como te extraño.

Continuara...

Lo siento se que me salio muy corto este capitulo, es que ando sin inspiracion :c y siento mucho hacer sufrir a Ranma, pero saben que los Saotomes no se rinden, luchara por Akane una vez mas, ya les di un adelanto.

Por compensacion por leer este fic a pesar de ser tan triste, pero prometo final feliz, estoy escribiendo otro totalmente diferente, mañana lo publicare, estoy segura que les encantara, es mucho mas romantico.

Bueno eso es todo, si les gusto, estrellita, comenten, si? Hasta pronto, los amo :3

Continuará...
Te pido que no me dejes [Ranma y Akane]
Última actualización: Jul 02, 2014
Te pido que no me dejes [Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora