Capítulo 9: Accidente

650 60 25

Después de cambiarse y tomar sus cosas, la esmeralda se acercó a su profesor, pidiendo permiso para poder irse a casa porque comenzó a sentirse algo mal, una pequeña mentirilla.
El profesor no se negó, asi que la chica decidió salir del instituto.

Shaoran se encontraba saliendo de los vestidores, acababa de quitarse aquel traje incómodo que portaba y al instante se topó con la amatista.

Tomoyo: ¿Eres tonto o algo asi? ¡Como se te ocurre besar a mi amiga frente a todos!

Shaoran: Tenia pensado decirle mis sentimientos, pero ella se fue...

Tomoyo: ¿No se lo has confesado? Crei que ya lo habias hecho... (Dijo ella ingenua).

Shaoran: ¿Por que pensaste algo asi?

Tomoyo: Ella tomo sus cosas muy triste y se fue...

Shaoran: ¿Qué ella que?

Tomoyo: Ella acaba de retirarse, crei que le habias dicho todo y por eso estaba como estaba... pero veo que no fue asi...

Shaoran: Rayos...

Salió corriendo y sin el permiso de nadie se fue del instituto.
Al salir notó que llovía a cántaros, apenas y podía ver lo que pasaba, pero sin importarle tomó un paraguas que estaba en la entrada y empezó con su busqueda.

Caminó no mucho, hasta que finalmente encontró a la esmeralda sentada en la esquina de una banqueta, se acercó a ella y puso el paraguas sobre su cabeza para evitar que se mojara.

Ella no dijo nada, solo de un movimiento mando a volar el paraguas muy lejos de allí, el solo gruñó con enojo en su ser.

Shaoran: ¡¿Qué diablos te sucede?!

Sakura: ¿Qué diablos me sucede? (Suspira) ¡Mas bien que te sucede a ti! ¡Como se te ocurre hacerme eso! ¡Eres acaso idiota!

Shaoran: ¡No me grites! ¡Solo hice lo que tenia que hacer!

Sakura: ¡¿De que demonios hablas?! (Se levanta y lo encara) ¡Te gusta jugar conmigo y con mis sentimientos! ¡No se como fui capaz de fijarme en alguien como tú!

Shaoran: Sakura...

Sakura: ¡Te odio tanto...! ¡Desearia nunca haberte conocido! ¡Desearia que nunca hubieras entrado en mi vida y que yo no hubiera sido parte de la tuya! ¡Estoy harta de que juegues con mis sentimientos! ¡Si no te gusto solo tenias que decirmelo y dejar de causarme problemas! ¡En mi casa todos creen que soy una ramera! ¡En la escuela todos me ven como una chica patetica que se deja sufrir por otro chico! (Lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas) ¡Estoy harta! ¡Estoy harta de ti! ¡Te odio! ¡Ojala y te mueras!

Shaoran: Sakura no digas eso... escuchame por favor...

Sakura: ¡No quiero oirte! (se cruza la calle).

Shaoran: ¡Sakura! ¡Escuchame!

Sakura: No lo har...

No terminó ni la frase que pronunciaba ya que fue interrumpida al sentir como el castaño la empujaba, cayó sobre el pavimento y rápidamente volteó a verlo...
Solo observó horrorizada, Shaoran cayó en el piso bañado en sangre despues de ser arroyado por un auto, el conductor ni siquiera se detuvo y se dio a la fuga, Sakura no podía con esto, solo grito su nombre y rápidamente se acerco a él.

Eriol merodeaba por las calles cerca del instituto un poco triste, hasta que algo llamó su atención, entre la lluvia, pudo distinguir y presenciar como a alguien era atropellado, simplemente corrió a ver en que podia ayudar, y vaya sorpresa se llevó al ver a Shaoran estando sobre un charco, y este no era realmente de agua de lluvia, bueno, de eso tambien, sino que era su propia sangre, y junto a él la esmeralda lloraba aterrada.

Eriol: ¿¡Qué sucedió!?

Sakura: Él... Él...

Shaoran: Sakura... (logró pronunciar con dificultad y tomó su mano)

Eriol: Llamaré a una ambulancia... (tomó su telefono y marco a emergencias)

Sakura: Si... (Asintió aún alterada y volteó a ver al castaño) Tranquilo... yo no quería... En serio yo no...

Shaoran: Sakura... tú n-no... Yo... (Y repentinamente soltó su mano).

Sakura: No digas nada, la ayuda llegará pronto... Por favor, guarda energía...

El chico solo suspiró y cerró los ojos, Sakura solo rompió en llanto.

Sakura: Por favor, no te vayas, se que te recuperaras, no quise decir todo eso, por favor... yo... perdoname...

Eriol: Una ambulancia esta en camino, pero es necesario que detengamos su hemorragia, esta botando mucha sangre...(se acercó a el y checó su pulso) Gracias al cielo sigue vivo, pero su pulso parece ser débil...(tomó su sueter y lo amarró en una de sus piernas evitando que dejara de sangrar un poco).

La ambulancia llegó al lugar y atendieron al castaño lo mas rápido posible, uno de los paramedicos se les acercó a ambos mientras subian a Shaoran a la ambulancia y les dijo:

—Necesito que alguno de ustedes dos venga con nosotros...

Eriol: Seré yo quien vaya... (rápidamente contestó) Sakura, ve a avisarle a los demás... (la esmeralda asintió algo perdida y sin ganas).

Se subió a la ambulancia y se fue, Sakura solo caminó hasta llegar a la escuela, donde todos corrían a verla al darse cuenta de que estaba toda llena de sangre.

Tomoyo: ¡Sakura! ¡¿Que te sucedio?! ¡¿Te encuentras bien?! (pregunto angustiada su amiga).

Sakura: Li... (susurró sin alzar la mirada).

Tomoyo: ¿Qué?

Sakura: ¡...A Shaoran lo atropellaron...! (se lanzó a los brazos de su amiga y lloró).

Tomoyo: ¡¿Qué a Li que...?!

-*-*-*-*-*-

Eriol iba dentro de la ambulancia sentado, mirando atento y confundido al castaño, quien era atendido por los paramédicos, y de repente, estando inconsciente comenzo a hablar.

Shaoran: Sakura... (jadeó) No me odies... no me odies, por favor... Tu me gustas mucho, Sakura... (Unas cuantas lágrimas se le escaparon).

Sus murmuros eran claros, al parecer ellos dos estaban conversando, y su conversación al parecer no era buena, mas bien parecia que hubieran discutido...

Eriol: ¿Que fue lo que hiciste, idiota? (pensó) ¿Acaso quisiste matarte o quizas... solo quisiste salvarla?

Solo suspiro frustrado, no sabia que hacer, acababa de escucharlo confesar todo, entonces era cierto, acababa de escuchar de su maldita boca que ella le gustaba cuando en un principio el dijo que no sentia nada por ella..

Eriol: Eres un tonto... Sakura ha llorado mucho por ti...

—Por favor, no te vayas, se que te recuperaras, no quise decir todo eso, por favor... yo... perdoname...

Recordó lo que Sakura dijo antes, y ahora queria saber porque habia dicho eso...

Eriol: ¿Qué te habrá dicho para que tu llores así? Si te rompió el corazón te lo tienes bien merecido... pero, ella debe estar contigo... Porque ella te ama solo a ti... y por mas que me duela ella solo tiene ojos para ti, si Sakura llegara a ser feliz contigo, tengo que respetar lo que quiere y desea por mas que a mi me duela...

Continuara•

Porque Ella Te Ama¡Lee esta historia GRATIS!