Los exhalos calientes y pesados chocaban contra la almohada, la habitación estaba inundada por un silencio que solo lo irrumpía los ligeros roncidos de Sanggyun. Se giró de nuevo, ahora mirando el techo, vaciando sus pulmones una vez más. Llevaba alrededor de una hora despierto, resoplando y dando vueltas sobre las deshechas sábanas.
Cogió el teléfono de encima de la cómoda y se reincorporó hasta quedar sentando, abrió la cámara y se observó a si mismo, joder, que tampoco estaba tan mal. Sus ojos seguían igual que siempre. Sus labios seguían igual que siempre. Su pelo, al verlo lo peinó con sus dedos hasta que cayó sobre su frente, bien, ahora sí estaba igual que siempre.
Gruñó y cruzó los brazos bajo su pecho haciendo una mueca. Sin cambiar la posición en la que se encontraba bajó de la cama y arrastró los pies hasta la cocina, haciendo especial ruido cuándo pasó por delante de la habitación de Donghan.
Se paró frente a la cafetera, y metió una cápsula de café en ésta como si estuviera intentando ahogarla. La rabia de Kenta contra los objetos.
Gritó cuando vio que se había olvidado de poner una taza debajo del hilo de café, empezó a dar vueltas porque «¿Taza o café?, ¿Taza o café?, ¿Taza o café?». Que al final ni taza ni café, en la cocina solo se podía ver a un chico sentado en el suelo con la espalda apoyada en el mueble de madera, tratando de romper la pared con la mirada.
Cuando Kenta comenzó a oír pasos fuera de la cocina se levantó de un salto y empezó a limpiar el líquido que había por todas partes. Sonrió al ver que era Yongguk.
ㅡ¿Qué está pasando?ㅡ. Expresó con un exceso de sentimientos el chino, tantos sentimientos que prácticamente ni abrió la boca para hablar
ㅡBásicamente, mientras tenia una lucha mental conmigo mismo, se derramó todo el café.ㅡ Aclaró mientras escurría el trapo con el que estaba limpiando para luego ir a sentarse a la mesa.ㅡYongguk, prepárame un caféㅡ. Pidió con un pequeño puchero y ojos suplicantes
El más serio asintió y se giró para empezar a cocinar, y dejar los músculos de su espalda moverse ante sus ojos. Apartó la vista porqué no le interesaba en absoluto como los músculos del chico se montaban una coreografía en su espalda.
Miró al suelo y vio unos pies. Saltó en su lugar para luego subir la mirada y buscar el propietario de esos dedos descalzos. Era Taehyun.
ㅡKenta, dice Donghan que vayas con él.ㅡ dijo Taehyun entre bostezos y pausas prolongadas
Se levantó a desgana, y fue, no porqué tuviera ganas de ir o porqué estuviera feliz porque se había acordado de él tan pronto como se levantó, no, iba porque conocia al pequeño y sabía que si no iba en ese momento empezaría a cantar o peor, gritar, con tal de llamar su atención y ahuyentar cualquier cálido sueño que los demás miembros pudieran estar teniendo.
Abrió la puerta, y recostó su cuerpo en el umbral de ésta, sin colocar ni un pie en el suelo de la habitación, mirando el bulto debajo de las sábanas que parecía ser Donghan.
ーSi quieres algo sal de la cama y hablamos cuando te levantesー. Se dirigió de forma seca al chico, retrocediendo un paso, dispuesto a irse.
Donghan gruñó alto, y movió alguna extremidad, todavía desconocida, bajo ese puñado de mantas.
Kenta se retiró de la habitación, dirigiéndose de nuevo a la cocina, sentándose bruscamente en la silla dejando caer la cara contra el dorso de su mano.
Miró cómo el chino dejaba una taza delante de él, le sonrió como respuesta y la cogió calentando sus manos en el acto.
Cuando el café ya tocaba sus labios sintió unas grandes manos agarrando su cadera, un pecho desnudo en su espalda, y una respiración muy cerca de su oído, pudo ver por el rabillo del ojo de quién se trataba.
ーSuéltame, Donghanーdijo tranquilo el más bajo apartando al contrario totalmente de su cuerpo. Habían dos pares de ojos observando la escena con una mueca de diversión.
Y Kenta no le encontraba la maldita gracia.
Se levantó malhumorado caminando con pasos torpes hacia la habitación, esquivó hábilmente los gatos de Longguo. Y llegó por fin a su cuarto.
Se sentó en el borde de la cama, escondiendo el rostro entre sus pequeñas manos. Iba a golpear a Donghan, estaba prácticamente ignorándolo por la youtuber esa.
Intentó olvidar esos pensamientos cambiándose de ropa, y tirándole una almohada a Sanggyun. Porqué sí. Alguien debía cobrar su mal humor.
Corrió hacía la puerta principal omitiendo totalmente la parte dónde miraba a Donghan.
ー¡Me voy a ensayar!ー. Gritó justo antes de cerrar la puerta con un ligero golpe
♡
ㅡ Un, dos, tres. Un, dos, tres. Cuatro y cinco y...ー. Las instrucciones que el coreógrafo le dictaba a Kenta se vieron interrumpidas por una carcajada proviniente de la puerta. El japonés miró a través del espejo para ver de quién se trataba. Ni más ni menos que de Donghan, con la mirada clavada en el teléfono, sumido en un interesante video de esa youtuber de moda.
ーTomemos un descanso.ーsuspiró rodando los ojos el coreógrafo retirándose de la sala, dejándolos solos
El japones dejó caer su cuerpo hasta el suelo quedando totalmente estirado y con su pecho subiendo y bajando con fuerza.
El más alto lo miraba desde la puerta relamiendose lo labios. Donghan se acercó a él y se colocó encima de su cuerpo con las piernas a cada lado de su cintura. Sus pupilas estaban dilatada y sus ojos se veían más oscuros de lo habitual, sus grandes manos atraparon las del contrario y las llevó encima de la cabeza de Kenta.
ㅡ¿Te han dicho lo bien que te mueves en el escenario?ㅡ dijo Donghan esbozando una sonrisa que se aproximaba a su boca
Kenta arqueó una ceja sin saber que responder, apartando la mirada incómodo por la repentina proximidad del menor.
ㅡ¿Sabes que llevo viendo dos días sin parar?ㅡ preguntó con voz grave el chico
ㅡLa youtuber esa tan famosa, ¿no?ㅡ contestó el chico seguro, casi afirmándolo. Sus ojos se habían encontrado de nuevo con los de su menor.
Donghan rio por debajo de su nariz desviando su mirada a los labios de Kenta.
ㅡNo. He estado viendo todas las fancams que me permitían ver a ese culito moverse.
Deslizó una mano bajo el pantalón de Kenta y la cara de éste se volvió una mueca de confusión.
ㅡ¿Que has estado viendo fan-qué?
ㅡFancams, querido Kenta, fancams tuyas, bailando.
La cara del japonés se tornó roja tras escuchar eso.
ㅡ¿O sea que no estabas viendo a ninguna youtuber?
ㅡ¿Qué? No, claro que noㅡ aclaró negando con la cabeza ㅡ¿Estabas celoso? Por eso estabas evitandome todo el rato. Mi bebé estaba celoso.ㅡdijo tocándole la punta de la nariz al mayor.
Kenta sonrió, se sentia halagado y aliviado a la vez, una mano del japonés se situó en el cuello del contrario acercándolo hacia sí y lentamente junto sus labios fugazmente.
♡
Seguía sin tener muy claro lo que eran las ¿fancams? Así que decidió buscar en YouTube "Fancams Donghan", definitivamente no fue una buena idea, porqué, adivinen quién se desveló viendo a su novio bailar, exacto Kenta.
YOU ARE READING
YouTube |Dongta|
Fanfiction«Donde Kenta esta enfadado porque Donghan no le hace caso ▫️short;; ▫️one-shot ▫️real life!au (? ♡donghan+kenta ▫️Fluff, humor ♡jbj
