Epílogo

47.9K 1.6K 415
                                    

Dedicado a fundanshi_yaoipower gracias por el regalo tan hermoso (el dibujo en multimedia), no tienes idea de como brinqué y pataleé de alegría cuando lo vi, es hermoso este detalle mil mil gracias❤❤❤.

*Ethan*

Los tenues rayos del sol comenzaron a molestarme, intenté moverme tratando de girar para levantarme e ir a cerrar la cortina de la ventana pero sentí un peso en mi brazo que no me permita moverme, así que abrí los ojos lentamente recordando lo que había pasado la noche anterior y asegurándome de que no fuera una maldito sueño del cuál podría despertar en cualquier momento.

Me gire de frente a ella, Ava Collins, Mi pequeña Ava Collins, ella dormía de forma pacífica y profunda, abría la boca ligeramente mostrando un poco los pequeños dientes de enfrente lo que la hacía lucir como un pequeño conejo, quise tomarle una fotografía para burlarme después pero al tratar de estirarme para tomar mi celular jalé de mas las sabanas y le dejé el torso expuesto dejando a la vista sus pequeños y perfectos senos blancos y los pezones de un rosa opaco que hacía unas horas habían sido recorridos por mi lengua, tragué saliva al recordar un poco lo que había pasado, y de inmediato comencé a ponerme duro, así que aparté la vista y solo la arropé con las sábanas de nuevo y traté de dejar de pensar en ello, la noche anterior por fin después de casi dos años le había vuelto a hacer el amor a Ava, me había perdido en sus piernas y el aroma de su cabello, ella no tenía experiencia y eso me gustaba aún mas porque podría moldearla a mi gusto, solo para mi.

Mi Ava.

Me separé lentamente de Ava para no molestarla, luego me puse de pié y caminé lentamente hacia la ducha esquivando las cajas de mudanza esparcidas por el cuarto, el día anterior nos habíamos mudado juntos al fin, le había insistido a Ava durante cuatro meses para que nos fuéramos a rentar a algún departamento juntos, no me gustaban los desplantes que Melody le hacia en su propia casa y que obviamente eran por mi culpa, ella la trataba mal, no la invitaba a sus reuniones y trataba de excluirla todo el tiempo, así que después de tolerarla cuatro meses finalmente aceptó mudarse, del mismo modo lo hicieron Isabell, su prima Kira y su compañera de habitación Anne.

Ellas no se quedarían para ver como Melody les hacía la vida imposible así que prácticamente nos siguieron.

Kira y Anne rentaban en el departamento de enfrente, estaban a escasos cuatro pasos de nuestra puerta. Isabell, Ava y yo rentábamos juntos, ellas en una habitación y yo en la mía, pero estába mas que claro que Ava no saldría de mi habitación, mucho menos los fines de semana de visita de Tom, ese era nuestro primer día en el departamento y Tom había llegado la tarde anterior a ayudarnos a mudarnos, Josh también había estado activo en la mudanza ya que desde que salía con Kira pareciera no querer despegarse de ella y estaba muy seguro que lo vería frecuentemente en el departamento de enfrente. Para nuestra buena suerte mi papá había construido ese edificio en el que estábamos muy cerca de la universidad así que solo caminando llegaríamos a la Universidad o al menos eso decía Ava, ya el lunes comprobaríamos si sería buena idea caminar tres cuadras diarias debido a la necedad de mi pequeña mocos de no querer llegar en auto conmigo por no darme molestias... "¿Molestias?", para mi era un maldito honor ser su chófer su guía, su amo de llaves, o lo que fuera, pero ella era mas terca que yo y eso ya era mucho decir.

Cuando su pretexto para no mudarse conmigo fue que no sabía cocinar, yo aprendía a hacerlo, cuando dijo que me aburriría porque ella suele leer demasiado y no me prestaría atención, yo me compré libros ilustrados para leer a su lado, no hay nada, ni una sola cosa que yo no haría por complacerla. Si quiere un amigo, soy su amigo, si quiere un amante, soy su amante, si quiere un novio cursi, soy el más cursi del puto plantea, si quiere un sirviente ¡Joder! Ya me he comprado el puto delantal.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora