Era la hora del receso para almorzar, y Jeon JungKook caminó con sus amigos hacia la cafetería del instituto.
-YoonGi. -Se quejó HoSeok, con tono infantil mientras alargaba la "i". -Ya háblame... Por favor, amigo. -JungKook sonrió un poco, al ver de reojo cómo HoSeok se colgaba del cuello de YoonGi, y éste seguía mirando hacia el frente sin inmutarse o mostrar indicios de querer hablar con su mejor amigo.
Habían pasado dos días desde que HoSeok le había lanzado comida a la cara al más pálido, y éste último se negaba a dirigirle la palabra, y mucho menos una mirada al otro muchacho.
Finalmente llegaron a la mesa que utilizaban siempre -todos usaban siempre las mismas mesas, era como si hubiera un pacto silencioso entre todos los estudiantes sobre no usar la mesa de otros- y se sentaron a esperar que disminuyera la fila de personas comprando su almuerzo.
-YoonGi. -Volvió a insistir el de cabello rojo, aún colgándose en el cuello de Min. -YoonGi. -Volvió a alargar la "i".
-JungKook. -Habló por fin el más bajito de los tres. -¿No te parece que un fastidioso insecto me ha estado molestando desde hace dos días? -Fingió un tono aburrido, y siguió sin mirar a HoSeok.
-¡Yo no soy un insecto! -Protestó el pelirrojo, haciendo un puchero. -¡YoonGi!
El nombrado emitió un zumbido de abeja, sólo para molestar a Jung, que en lugar de rendirse, abrazó a Min con más fuerza.
-¡Yoonie hyung! -Insistió.
-Ugh... estos molestos bichitos. -Fingió un suspiro, y luego comenzó a agitar la mano, como si estuviera espantando una mosca. En uno de esos movimientos, su pálida mano se encontró con el rostro de HoSeok. YoonGi sonrió maliciosamente, antes de estampar su palma en la cara del pelirrojo con un poco de fuerza.
-¡Yah, YoonGi hyung! -Chilló Jung.
JungKook rió, y luego sus amigos lo acompañaron en sus carcajadas.
-Pequeño insecto molesto. -Luego de unos segundos de risas, YoonGi finalmente miró a HoSeok. -¿No te han dicho que eres demasiado insistente?
HoSeok le mostró una enorme y feliz sonrisa.
-Nop. -Negó con su cabeza.
JungKook sonrió maliciosamente.
-¿Por qué no se vuelven novios de una vez por todas, eh? -Se burló. Inmediatamente tuvo las miradas de sus amigos sobre él. -Todo el instituto sabe que se aman y todo eso.
HoSeok lo fulminó infantilmente con la mirada, y YoonGi solo puso los ojos en blanco.
-No nos pongas en la misma categoría que a NamJoon y JiSoo, Kook. -Respondió Min, acomodándose el cabello con desinterés.
JungKook no pudo evitar mirar de reojo hacia la mesa de sus compañeros de clase. Y dio la casualidad, de que su mirada se encontró nuevamente con la de NamJoon; pero contrario a otras veces, el rubio y alto muchacho no le sostuvo la mirada. Kim volteó en seguida y muy rápido su cabeza; y JungKook estaba seguro de que el de los hoyuelos tenía las orejas rojas.
-¡Mi amor con YoonGi hyung es meramente fraternal! Nos gustan las chicas. Chi-cas. -Recalcó el pelirrojo. JungKook oía las voces de sus amigos desde lejos, o como si él estuviera bajo el agua.
Jeon seguía mirando a NamJoon, pero éste no volteó ni una vez más. Extraño... Pensó JungKook. ¿Qué le habrá pasado?
Y es que ellos siempre cruzaban sus miradas por accidente, y ninguno había huído -porque eso había hecho NamJoon- antes.
ESTÁS LEYENDO
Labios de Alquiler || NamKook
FanfictionCOMPLETA Todos sabían que Jeon JungKook ayudaba a quienes deseaban aprender a besar, a cambio de dinero. No importaba si eran chicas o chicos, JungKook lo hacía siempre y cuando pagaran. Aunque claro, él no era nada barato. Y tampoco es que fuera un...