IMPORTANTE

7.5K 736 203
                                                  

¡Hola! ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ♥

Primero que todo, gracias por darle una oportunidad a esta nueva locura que se me ocurrió empezar. Me presento para los que no me conocen, mi nombre es Thyfhanhy o Thyfh, tengo 15 años eternos aunque nadie me crea (?), soy de la capital de la bella Colombia y suelo hacer reír a todos con mi maravilloso carisma -cof, vergüenzas que paso siempre, cof-. 

Editado Junio/2019: Esta historia fue hecha junto con los lectores  a base de decisiones para armar la trama. Los personajes pueden resultar exasperantes en varias ocasiones y se solicita insultarlos a ellos y no a mí, la autora (?). Si llegas luego de junio, ya no podrás participar en las votaciones pero te podrás divertir leyendo. 

Este proyecto NO TIENE SERIEDAD alguna, no espero hacer el próximo Nobel, ni cambiará tu vida acompañándome a realizarlo, pero sirve pa' matar tiempo. Eso sí, me comprometo con quienes estén acá a seguir la historia, siempre que me tengan paciencia y mente abierta.

Esto es una burla llena de seriedad al cliché por lo que su narración y vocabulario será de esos que tanto ves en la plataforma, nada profundo y nada complicado y tal vez cómico. 

¿Listo para la aventura? 7u7


Puedes apoyarme en cada capítulo dejando tu estrellita, eso ayuda a que la historia tenga más alcance y así puedo saber si te está gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedes apoyarme en cada capítulo dejando tu estrellita, eso ayuda a que la historia tenga más alcance y así puedo saber si te está gustando. ♥



Un Cliché desComunal •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora