Capitulo OO8

1.3K 52 1
                                    

Solo de pensar en sexo con Justin… me excitaba. ¡Dios! Me estaba empezando a cansar de este estado de excitación permanente, era pensar en Justin, y mis bragas se mojaban… maldito fuera, era una especie de droga, y yo estaba enganchada a él…
...

Necesitaba quitarme esta necesitad… bajé la mano hasta mi entrepierna y comencé a acariciarme… una y otra vez… una y otra vez… una y otra vez… cuando estaba a punto de alcanzar el orgasmo la imagen de Justin acudía a mi mente, y de pronto ya no estaba preparada para el orgasmo, mi mano se paraba. Lo quería dentro… para alcanzar el orgasmo con él… lo intente de nuevo. Me acaricie de nuevo…

-Ah… -me oí gemir, pero la cara de Justin, acudió a mi otra vez- Agghs ¡Maldito sea! –siseé-

Ahora por su culpa ni un orgasmo podía tener, mentira, si podía tenerlo, ¡pero solo con él! Furiosa, me removí en la cama, me puse de lado, y cerré los ojos. Error. ¡Que imaginación mas voladora tengo! No puedo dormir tranquila, mi propio subconsciente me traiciona… haciendo que me imagine en la cama con Justin…

Aparté las mantas de un gesto brusco y me senté en la cama, respiré y expiré para tranquilizarme… a lo mejor debería aceptar eso de ser amigos “con derechos” muuchos derechos, pero bueno… mejor.

Y ya que voy a aceptar, no pienso quedarme sin mi orgasmo. No pienso quedarme la noche entera sin dormir y frustrada. Me levante de la cama –totalmente desnuda- y salí de mi cuarto, un poco extraña caminando desnuda por la casa, alguna vez había pensado hacerlo, pero viviendo con un amigo no me había sido posible.

Abrí la puerta de la habitación de Justin, y me metí en su cama. Estaba desnudo. Lo sabía, él me lo contaba todo, y me había contado que dormía desnudo…

También sabía que dormía profundamente... pero yo tenía pensado despertarlo, si yo no podía dormir, él tampoco.

Estaba de lado, así que con la palma de la mano abierta le acaricié la espalda… se estremeció y volteó poniéndose boca arriba. ¡Bien! Mejor acceso… lo destapé un poco, y comencé a acariciarle el pecho, jugando con tu vello… después me puse de rodillas en la cama, y comencé a darle pequeños besos… bajando lentamente…

A la altura del ombligo volví a ascender, le lamí el cuello y el lóbulo de la oreja…

Friends With Benefits [Justin y Tu] [Perve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora