"Bien, bien, Camila, fumemos".

2.7K 399 92

"En serio, Dinah, estoy totalmente bien", Camila se quitó el bolso del hombro y lo arrojó a su casillero. Fue su primer día después de filmar la película y hasta el momento no estaba muy impresionada. Su mejor amiga seguía hablando sobre cómo Camila podía hablar con ella si lo necesitaba, que ella estaba allí, que no era saludable suprimir las cosas.

Camila no estaba reprimiendo nada. 

Lauren se fue.

Ella rompió su corazón.

Pero la vida seguía adelante. 

La vida necesitaba seguir adelante. 

"Lauren se fue, no puedo recuperarla, es lo que es, ¿está bien?" Camila cerró su casillero con un poco más de fuerza de lo que había pensado y se estremeció al ver a Dinah abrir los ojos. "Estoy bien ". Ella tranquilizó a la rubia rápidamente antes de hacer otro comentario. "¿Has visto a Lucy?"

"Fumando afuera, creo". Dinah dijo frívolamente, sin realmente esperar que Camila la abandonara por completo y se apresurara en esa dirección exacta, así que la dejo cuando la cubana lo hizo.

"Hey," Normani se coló a su lado mientras observaba la desaparición de la pequeña morena a la vuelta de la esquina. "¿Estás bien?" Una mano oscura se posó sobre el brazo bronceado de Dinah y ella lo siguió para encontrarse con ojos marrones que la miraban con preocupación.

Normani había estado haciendo más cosas conmovedoras últimamente, sin necesitar más una excusa. Dinah no sabía qué hacer al respecto, era raro...pero no un mal raro. Más bien como...bueno, Normani era su mejor amiga y así siempre la había visto Dinah. Pero de repente Normani también estaba caliente.

Y seguro, Dinah lo había reconocido desde que se hicieron amigas, pero Normani era un tipo diferente de acalorada ahora. Ella estaba como...haciendo que Dinah se caliente por ser tan caliente. 

Fue raro.

Dinah se encogió de hombros.

"Si estoy bien." La polinesia se encogió de hombros...mintió. 

Todas hacían eso últimamente, incluso Ally. Bueno, no todos ellas. Lucy no lo hacía. 

Lucy estaba fumando más, lo que decía mucho porque fumaba mucho incluso cuando Lauren estaba cerca. Pero ella estaba empezando a preocupar a todo el grupo, menos a Camila. Camila no tenía idea de cómo Lucy estaba haciendo frente.

Alessia no sabía qué hacer con su novia. Aparentemente, cuando intentó que Lucy hablara de Lauren, la chica la calló por completo y como Alessia quería mantener su relación, nunca volvió a hablar de ello.

Dinah pensó que era similar a Camila, evitando el tema de Lauren Jauregui y su repentina salida de sus vidas.

Todavía.

Necesitaban hablar de ello. Todas ellas. Todas la extrañaban, y seguro, algunas más que otras, pero ella seguía siendo su amiga también, a pesar de sus protestas.

Camila irrumpió por la puerta trasera de la escuela para encontrar a Lucy sentada en uno de los escalones, de regreso a ella y con humo que rodeaba a la chica. Apestaba a marihuana a pesar de la fuerte brisa y Camila sabía que eso no era una buena señal.

"Te he estado buscando". Y se sentó junto a la latina mayor y valientemente se estiró para tomar el porro de entre sus dedos.

Pensó en tirarlo por un segundo, tratando de tener una conversación coherente con Lucy, pero luego, cuando otro alfiler golpeó su corazón, se lo llevó a los labios e inhaló profundamente, sintiendo que el calor del humo le quemaba la garganta. antes de que ella exhalara en toses, devolviéndole el porro a Lucy.

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!