Prólogo

4.1K 162 92
                                    

Esta es la historia de cómo el frío le devolvió la vida a un muchacho y de cómo se la quitó a una niña. De cómo el muchacho junto con el frío se la devolvieron más tarde. Pero más importante, es la historia de cómo el frío los unió a los dos.

Cuenta el cómo una persona fría le arrebato la vida a una chica. Y de cómo ella, dejándose llevar por la frialdad, trato de arrebatársela a aquellos a los que el frío nunca afecto.

Esta, es una historia sobre el cómo está en nuestras manos el usar lo que todos tenemos para hacer el bien, el mal, o no hacer nada en absoluto.

Yo soy la guardiana de la narración, responsable de las historias que se cuentan de oído en oído. Yo ayudo a crear los cuentos de hadas que se escuchan en todas partes.

O de la mayoría.

Tengo el poder para revivir el pasado y cambiar el futuro, para cambiar el cuento que se está escribiendo en este preciso momento y de darle voz a cada personaje.

O eso intento.

Normalmente soy solo otra guardiana ayudando al mundo a permanecer en armonía, revisando las historias que siguieron un paso que no les correspondía y buscando arreglar los problemas en ellos.

Esta vez, vengo a narrar un conflicto que he creado yo solita al intentar cambiar una historia sin saber que me estaba metiendo con otra mucho más oscura y con miles más que se unen a la principal.

Ya sabía yo que un cambio mínimo puede afectar a millones, pero esta es la primera vez que no estoy segura si la cosa va a terminar bien.

Tal vez, no debí haber jugado de esa manera con el tiempo. Tal vez, no debí mandar a ese chiquillo al pasado para solucionar el problema en esta historia, quizá debí actuar por mi cuenta.

O tal vez, sólo, sólo tal vez, esto aún tenga una solución y no haya sido una mala idea.

Sólo el tiempo lo dirá.


N/A

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Por fin, por fin!!... podemos darle el regreso oficial a este querido fanfic!!! Lo extrañaron?

De verdad esta historia significa tanto para mí que traerla ahora, 4 años después es... pfff, súper extraño pero muy emocionante. Tan emocionante porque traerá un montón de cosas nuevas, y la primera ya pudieron conocerla: a Katherine, guardiana de la narración, personaje de los libros de William Joyce, en los cuáles se basaron para hacer la película de "El origen de los guardianes".

(También aclaro, por si surge la duda, que este fanfic es sobre la película de Dreamworks y no los libros. De ellos tomaré acaso detalles o información que no tengo, pero no la historia en sí.)

Katherine será nuestra narradora en esta nueva edición para explicar varias cosillas que no tenían explicación. Espero les agrade mucho<3.

Entre otras cosas nuevas, porque ya me han preguntado, la portada que tenía no regresará, y la que tiene ahora no es permanente. Estoy trabajando en la siguiente, pero mientras está lista, la que puse me pareció la más adecuada. Bonita y sencilla.

Ahora, quisiera preguntarles algo que seguro que quieren saber, es sobre las actualizaciones. Mientras que no sé cuanto vaya a durar mi constancia, el plan es actualizar una vez a la semana y me voy a esforzar más que nunca para lograrlo. La pregunta viene a ser: ¿Qué día les gustaría?

¿Los domingos al igual que antes? ¿Los viernes porque así tienen el fin de semana para leerlo? ¿El lunes para que empiece bien la semana? ¿O cuándo? De verdad quiero que les acomode. Sólo no me pidan de martes a jueves porque eso no va a pasar.

Y por último, díganme qué pensaron del prólogo. ¿Les da emoción? ¿Nostalgia? ¿Intriga? Ya he metido muchísimo en él de lo que será en el futuro, y los que ya han leído sabrán a qué me refiero...

Y como siempre, muchísimas gracias por leerme o releerme, lo pueden hacer de nuevo el día de la semana que escojan y yo como siempre los leo a ustedes en los comentarios. Gracias!!<3

Trilogía: A Través Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora