4. Campamento Medio-Sangriento patrocinado por 1000 Maneras de Morir. (Parte 1)

479 51 40
                                    

04- Half-Bloody Camp sponsored by 1000 Ways To Die.

[ GIF ]

Actually, it's by Delphi Strawberry Service.

( Anteriormente, Rossie pierde a su madre y abuela ante Cara de Tierra y queda sola en las calles de Nueva York. Es atacada por Palomas Asesinas™ que la llevan a chocar con Gleeson Hedge )

Entonces... ¿qué tenemos que hablar? ¿Porqué tenés que hablar conmigo? ¿Cómo sabes que tenés que hablar conmigo? ¿No me vas a secuestrar verdad...? OH. MI. DIOS. VAS A SECUESTRARME. TE JURO QUE VENGO DE UNA FAMILIA RICAPODEMOS PAGARTE LO QUE NECESITAS SI ME DEJAS IR‚ QUE QUIERES? UN YATE? UN AVIÓN PRIVADO? Tenemos muchos de esos‚ es decirsomos ricos. Es lo que la gente rica tiene cuando es rica‚ muchos aviones. Muchos. Y yates. Muchos yates.

¿Podrías parar de hablar? No me sorprendería que me dieras migraña.

¿Qué es migraña?

¡No interesa! —Hedgy perdió la paciencia, de la cual parecía no tener—. No voy a secuestrarte. Voy a llevarte a un lugar donde vas a estar segura.

Ah. ¿Cómo un orfanato? Son feos los orfanatos. Siempre aparecen en las pelis de terror‚ y no me gustan. Bueno ‚ las pelis de terror me gustansiempre las vemos con mi mamá en Halloween‚ pero no me gustan los orfanatos. Son de película de terror.

Glee cerró los ojos y seguro contó hasta diez para tranquilizarse porque le irrito. Es lo que suele hacer la maestra de lengua cuando le digo que no puedo leer, me cae mal. Nunca me cree cuando hablo y no entiendo porque yo solamente le digo la verdad, y ella tipo "¿CÓMO NO VAS A SABER LEER? TENÉS SIETE AÑOS, A VER, MIRA. ESTA ES LA CE Y ESTA ES LA A, ¿COMO SUENAN JUNTAS?" y yo como: ca. Y la maestra: ¿y la eme y la a?, y yo le digo ma. Y me dice "¿Y como sería esta palabra?" Y escribe: Cmaa y yo no sé como se lee esa palabra.

Mientras divaga, Glee empezó a hablar de algo mientras caminaba hacía el medio del bosque, decií seguirlo por una simple razón: mi madre. Antes de morir ella me grito "Ve al bosque, ellos te encontraran" y hasta ahora, la única persona que encontré en el bosque es Glee. Además, siempre puedo salir corriendo, su manera rara de caminar me dice que no era el mejor en educación física.

 —Volvamos a Zeus, y la mitología griega. Verás, hace mucho tiempo, el mundo estaba lleno de dioses, quienes eran como humanos super poderosos quienes gobernaban el universo...

Gobernaban, entonces eran re mandones, como mi maestra de lengua porqué yo le decía a la maestra que no sé, y ella se frustraba mucho porqué creía que lo hacía a propósito. Entonces me mandaba a dirección. Y YO NO ENTIENDO, sí le digo que no sé, ES PORQUÉ NO SÉ. ¿Por qué los adultos nunca le creen a los niños?  En las series sieeempre pasa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Latina en el Campamento Mestizo. DESCONTINUADAWhere stories live. Discover now