Capitulo 1

10.8K 696 61
                                    

Daniel:

Todo comenzó un día sábado como cualquiera, yo como siempre estaba durmiendo hasta que mi tía inicio con sus gritos matutinos.

_ ¡¡Levántate!!, hoy es el gran día, si no bajas en 10 minutos, yo voy a subir_ de muy mala gana me dispuse a levantarme.

_ Ya voy tía, dame 5 minutos_ ella estaba muy emocionada ya que iríamos de campamento solo los tres, sinceramente no me parecía que dormir en el suelo y ser tragado por mosquitos sea la mejor idea de diversión, pero me fascina la naturaleza así que acepte ir con ellos, así que me cambie y me puse mi peluca ( se preguntaran por que una peluca, bueno mi cabello siempre fue blanco de insultos hasta los 10 años, me canse de eso, pero por alguna razón no quise pintarlo, así que comencé a usar una peluca negra, solo hay 4 personas que saben este secreto y dos de ellas son mis tíos), baje y me encontré a mis tíos empacando las ultimas cosas.

_ Buenos días tíos, no creen que son muchas cosas para un día_ les dije mirando todo lo que habían empacado, creo que no cabria ni en el auto.

_ No digas tonterías Daniel, nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar en el bosque _ replico mi tía con un puchero y como no puedo contradecirla, solo me reí por su comportamiento tan infantil y fui al auto.

En el transcurso del viaje se la pasaron riendo y cantando, yo no soy muy expresivo pero me alegraba que se diviertan, mirando por la ventana me di cuenta que ya habíamos llegado.

_ Ya llegamos, muy bien los dos hombrecitos vayan a armar la tienda mientras que yo desempaco_ mi tío y yo nos miramos, íbamos a replicar pero mi tía se dio cuenta y nos lanzo una mirada que asusta a cualquiera, así que salimos corriendo a buscar un buen lugar para armar la tienda.

Cuando terminamos mi tía llego y nos sentamos a almorzar, pasamos el almuerzo entre risas y anécdotas, la mayoría era sobre cuando era pequeño, y yo no podía evitar sentirme avergonzado por las estupideces que hacia de niño, cuando terminamos, mi tía comenzó a hablarnos.

_ Hay un lago por aquí cerca y los tres podemos ir a nadar, ¿Qué dicen?_ no quería nadar, quería explorar el bosque, así que era momento de hundir a mi tío.

_ Tía creo que seria mejor que ustedes vayan solos, ya sabes, con lo del trabajo no hay podido pasar tiempo juntos, esta seria una buena oportunidad_ mi tío me fulmino con la mirada, pero a mi tía pareció agradarle la idea.

_ Si, tienes razón, pero estarás bien quedándote solo, digo y si pasa algo.

_ No te preocupes solo serán unas horas, además también quería explorar los alrededores_ la vi dudar por un segundo pero después de pensarlo un rato solo se despidió.

Por mi parte me dispuse a explorar los alrededores, el bosque era perfecto siempre lleno de paz y tranquilidad, tan absorto estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que me había alejado demasiado de la tienda.

_ ¡¡Rayos!! ¿Donde estoy?_ me regañe internamente por no haber prestado atención al camino, mire alrededor, pero nada, ninguna señal de por donde había llegado, saque mi celular pero no había señal.

_ Genial, lo que falta....

_ ¡¡AYUDA!!, que alguien me ayude por favor_ mis lamentos fueron interrumpidos por un pedido de ayuda, me puse nervioso, si alguien pedía ayuda es por que estaba en problemas o peor ¡¡Herido!!.

_ ¡¡Señor!! me oye, ¿Dónde esta? Por favor ¡¡Responda!!_ comencé a correr al lugar de donde provenía la voz.

_ ¡¡Aquí!!, ayuda por favor _ poco a poco la voz de aquel hombre se estaba apagando, seguí corriendo y comencé a ver un rastro de sangre, eso solo significaba que el hombre estaba herido y por la cantidad de sangre tal vez era de gravedad, seguí el rastro y vi un cuerpo tendido en el suelo, con mucha sangre alrededor, me acerque lentamente, pero no se movía y ya no hablaba.

_ Oh por dios, esta muer..._ antes de que terminara de hablar, el hombre me jalo fuertemente a la altura de su cara, tenia heridas horribles, como si hubiera sido atacado por algo, con su voz casi apagada me susurro.

_ E-esta cerca, c-creí que lo h-había perdido, v-vete de aquí a-antes de que te atr...._ su voz se apago.

_ Señor...¡¡Señor!!, oiga me escucha, responda_ empecé a moverlo para ver si reaccionaba_ Señor responda por fa...._ el sonido de unas ramas rompiéndose me hizo ponerme de pie, mire a todos lados tratando de encontrar de donde provenía el sonido.

_ ¿Quién esta ahí?, quien sea por favor, este hombre necesita ayuda_ le estaba gritando al bosque, se que suena tonto, pero ¿Qué harían en mi lugar?, estaba solo y con un hombre, que en este momento es posible que este muerto, me quede mirando aun punto fijo entre los arboles, de repente desde la sombra de esos arboles apareció una criatura enorme, mas grande que un oso, con un pelaje negro como la noche y unos ojos amarillos brillantes, su mirada estaba puesta en mi, yo seguía paralizado por el miedo viendo fijamente los ojos de esa cosa, en un intento por recuperar mis sentidos comencé a correr adentrándome mas al bosque, sentía que esa cosa me seguía de cerca, voltee a ver si mi presentimiento era correcto, al voltear esa cosa estaba muy cerca de mi, miro detrás de mi por un momento y luego sin perder tiempo, alzo su garra hacia mi, me cubrí con mi brazo recibiendo un zarpazo que me hizo perder el equilibrio y caer por una pequeña colina, todo comenzó a ponerse negro y lo ultimo que vi, fue esa cosa sobre la colina observándome fijamente.

_ Ahhhh m-mi cabeza_ abrí mis ojos lentamente, lo primero que note es que ya era de noche y no se podía ver casi nada, trate de levantarme pero un fuerte dolor recorrió mi pierna y mi brazo haciéndome caer de nuevo, vi mi pierna y había un raspón muy profundo_ me lo debí hacer al caer_ pensé mientras trataba de recordar todo lo sucedido, entonces recordé a esa cosa que me persiguió, vi mi brazo y ahí estaba la marca de el zarpazo que me había dado, de pronto todo encajo, esa cosa había matado a ese hombre, entonces ¿Por que no me mato?, mientras me preguntaba eso vi una luz apuntar en mi dirección, solté un suspiro de alivio y un ultimo grito pidiendo ayuda, antes de que todo vuelva a ponerse negro....

The Legend of the Blue WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora