❧ Introducción

503 59 8

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La familias Nikiforov y Altin han sido enemigas por mucho tiempo. Sin embargo, Otabek se había obsesionado con el mejor asesino de Victor -- Yuri Plisetsky. Así que una vez que lo captura, se propone quebrarlo y hacerlo suyo.


YOI - Mafia Week.

Day 1: Loyalty, Sacrifice
Day 2: Markings, Extravagance
Day 3: Gloves, Reconnaissance
Day 4: Weapons, Roses
Day 5: Smoke, Healing
Day 6: Black & White, Blood
Day 7: Free Day



🔫



Hi there!

Sé que estoy con un fanfic activo, sin embargo, esta semana me dejaron de tarea presentar una historia sobre relaciones tóxicas y pensé que sería bravazo traducir este short-fic. Sin embargo, al final me encantó demasiado a pesar de no tener el tipo de toxicidad que estaba buscando, así que solo lo estoy traduciendo. Lols. Lo tenía planificado para el próximo año (cuando termine Always & Forever), pero no pude evitar terminar de leerlo hoy y me fui de cabeza a traducirlo. :( So, enjoy! 

Esta es una historia cortita y express como para leer de pasada. Fue hecha para el YOI  Mafia Week del año pasado, en donde se escribía un oneshot cada día, lo usual. Sin embargo, Phayte logró hacer un shortfic de 7 capítulos en estos 7 días para tener una historia completa. (No sé cómo, yo no podría) Así que no es necesario que le metan mucha cabeza. Solo disfrútenlo. 


Dejo el link original en el enlace externo. 


ღ Reila.

OtaYuri ღ  Little DoveRead this story for FREE!