Capítulo 14: "Paquita, Liz y "Bethany" "

6.3K 193 13

Capítulo 14: “Paquita, Liz y “Bethany” ”

Jack:

Pobre Jackson, dudo que siga vivo, y eso que no ha hecho nada. Os preguntaréis, y entonces ¿cómo sé que ha sido su primer beso? Suerte, supongo. Yo qué sé, lo dije por probar y resultó que fue su primer beso, pero ¿porqué darle un mal recuerdo del primer beso? Así que le di otro.

“No te lo crees ni tú, gilipollas”

Cállate Jake, no estoy pidiendo tu opinión.

“Me da igual, yo te la doy de todas formas. La besaste porque llevas una semana muriéndote de ganas de hacerlo, lo sabré yo que vivo en tu cabeza… ”

Cállate de una puta vez…

“No, si no aceptas que estabas muriendo de ganas de besar a Sonia”

Y una mierda, con la de tías que hay en este planeta que darían millones por que las besara, y me moriré yo por una… ¡JAJA, no!

“Claro esas se regalan, y a ti te gustan las difíciles”

¡Cállate o te callo, mierda!

“Solo porque tengo sueño, pero seguiré martirizándote hasta que te mueras, y creo que será pronto, porque en cuanto Sonia se recupere, te tirará des del tejado de un rascacielos”

Mierda, mierda, mierda… Bueno no pasa nada, ahora tengo que descubrir porqué lloró, y si moriré hoy o mañana, para ver si me da tiempo a despedirme de mis padres y mis hermanas.

Será mejor que intente conciliar el sueño, dudo que pueda por mis inevitables pesadillas, pero creo que el sabor de la boca de Sonia, me ayudará.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Dos semanas, dos jodidas semanas sin hablarme ni dirigirme la palabra. He intentado molestarla, pero me ignora y me lanza miradas asesinas si me acerco a ella. Además de que en casa no me dirige ni la palabra, ni me sirve la comida cuando le toca a ella hacerla, que por cierto prepara una comida para morirse.

Al fin es viernes por el mediodía. Hoy salimos a las once y media, porque empiezan las vacaciones de Navidad. Y toca comidita rica de las manos de Sonia, Dios podría vivir toda mi vida comiendo lo que cocina.

“¿Eso es una declaración de amor?”

Sí, de amor por su comida…

“Ya, claro… si tú lo dices…”

Claro que sí, yo lo digo.

-         ¿JACKSON, DÓNDE COÑO ESTÁ PAQUITA?-gritó Mark bajando las escaleras con lo que parece una caja de…

-         ¿MIERDA Y LA PACA?-pregunté, dando un respingo y sentándome en el sofá, en el que había estado tumbado viendo la tele con Derek, mientras Sonia y Blake preparaban la comida. Ese par se llevaban demasiado bien últimamente, y eso no me gustaba.

-         ¿QUÉ HA DESAPARECIDO LA SERPIENTE?-preguntó Sonia, al entrar corriendo al salón des de la cocina, con Blake detrás de ella.

Llevaba un moño con su lápiz puesto para sujetarlo. Lo lleva siempre que estamos por casa, para amenazar a Jackson y a los chicos, lleva un jersey azul, largo hasta las rodillas y unos leggins junto con sus pantuflas. Se veía tierna, creo…

-         ¿YO? ¿YO… PORQUE ME LO PREGUNTÁIS A MI? AH, CLARO CÓMO ME METÍ EN LA LAVADORA DE PEQUEÑO PORQUE CREÍA QUE ERA UNA MINIPICINA, YO PERDÍ LA SERPIENTE ¿NO?-gritó Jackson a la defensiva, aunque no muy seguro de sí mismo, levantándose del sillón.

Una Relación Agridulce☆¡Lee esta historia GRATIS!