Prólogo

21 1 0
                                    

Esta obra narrará el inició de la era mágica y además también hablará sobre la primera generación de los elegidos, en donde los cuales ya es oficial la entrada de tres de cinco personajes por la historia de "Brown", esta historia narrara una travesía parecida, pero con un inconveniente, ¿qué pasaría si fuera en esta época?, así es, esta historia tomará lugar en el aún planeta Tierra como lo conocemos, los países y todo estarán intactos, a excepción de algunos que serán necesarios para que la trama avance. 

 Emily, Drem y Ana, son los tres elegido ya confirmados, pero el problema esta en una sola sustancia, si sustancia, aunque creo que ya dije demasiado. El equipo se abrirá paso por varios países de una forma u otra, ya sea utilizando magia o yendo en viajes de avión comunes y corrientes. Los A-elegidos no están excentos de hacer su aparición, tomarán un rol protagónico durante ciertos momentos claves y además estos serán personas sorprendentemente fáciles de reconocer, por lo que no es necesario hablar de ellos.

 Una era asumida en la oscuridad, ¿de nuevo?, parece que alguien tendrá que tomar cartas en el asunto, suponiendo un peligro tan grande y a la vez tan insignificante. Un desuso de la magia y un uso excesivo llevarán a esta aventura a su clímax muy rápido, y además una posible continuación a partir de esta saga. Esto se suponía que era una precuela, ¿no?, a la vez si y a la vez no, sí, en efecto es una precuela, pero hay ciertos momentos en los que no se notará que haya sido alguna precuela, más bien parecerá una continuación o algo así.

 Para cada capitulo habrá un mínimo de 1000 palabras, por lo que si es muy corto o algo parecido, es por que tengo planeado algo que responderá una historia importante en la saga, o que será el inicio de un evento ilógico que realentizará el progreso de cualquier bando.

Atrás introducción

Ya saben que a mí me gusta dejar un espacio entre el prólogo y si no, pues de una vez avisó que sera costumbre para que los nuevos lectores se puedan familiarizar con el autor y verlo como una persona que aprende a la par de ellos, por ejemplo "Brown" fue la primera historia que escribí originalmente y un dato curioso que no he dicho fue como nació la idea de esta saga.

 Esta saga nació por Amino (meto Amino en todo), estaba platicando con unos amigos, parecía que el tema iba de los "shippeos internos" pero a mí se ma iba fatal lo de hacer ships (ahora es lo primero que hago al entrar a una Comu), así que al ver que hacían dibujos y hasta se animaron a hacer fanfics de ellos mismos, me aburrí de simplemente observar y no hacer nada, así que cree el primer capitulo primitivo de "Brown" (los que dicen "(re)" están reescritos), parecía una historia lúgubre sin futuro, parecían más diálogos para una obra o algo parecido, paso el tiempo me aburrí de aquel formato y lo cambié al que uso hoy, que es aún más detallado y me agrada bastante la verdad.

OrigenWhere stories live. Discover now