For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

the goodbye's letter.

3.6K 584 116

(((Advertencia: puedo llegar a ser MUY empalagosa y cursi)))

Es triste, lo sé. Pero toda historia tiene un inicio... y un final (porque si no estaríamos ante La Historia Interminable y, seamos sinceros, eso puede llegar a cansar).
Hace un año –mes arriba, mes abajo; días arriba, días abajo– que se me hizo la luz y empecé a dar forma a esta tergiversada historia (no neguemos que esos capítulos de tensión en lo que único que podíamos pensar era: "Mierda, la tía es la madre y encima tiene la mala suerte de haber salido elegida" o "Diosito, si me estás escuchando: QUE NO SEA SU PADRE" o, mi preferido, "Pero, si Setan es su padre, ¿¿ESO NO ES INCESTO?? @ yahoo respuestas") sin tener ni pajolera idea de cómo iba a resultar. Tengo que reconocer que había algunos puntos de la historia que estaban claros clarinetes en mi cabeza y que ni por todo el oro del mundo iba a cambiarlo, pero otros fueron fruto de mi imprevisible mente.
Sin embargo, esto no habría podido salir adelante sin vosotres. Porque ha sido gracias a vuestros votos y comentarios por lo que esto ha ido rulando poco a poco.
A todes, tanto si habéis estado ahí desde el inicio de los tiempos o si habéis llegado con el tiempo, movidos por la curiosidad o cualquier motivo: MERCI BEACOUP.
Espero que hayáis reído, llorado y querido asesinar a más de uno de los personajes tanto como yo mientras lo escribía (anécdota real: me puse a llorar a moco tendido cuando escribí la última parte del capítulo 58, pero creo que parte de la culpabilidad recaería en la maldita pista que estaba escuchando en ese momento). Y, por si aún no os habéis dado cuenta, soy un poco dramas; amo el drama y vivo por y para el drama (como queda patente en algunos de mis personajes).
Lamento decepcionar a algunes, pero desde el principio quise que fuera un libro único y, seamos realistas: no Hel, no party. Creo –o esa es mi percepción– que la historia no da para más y en caso de que se me ocurriera la locura (que no va a ser posible) de hacer una secuela, me resultaría abusivo.
Es el momento de despedir a Eir, las gemelas (me refiero a Bathseba bebu y Briseida darling), Elara (de quien debo decir que es un personaje bastante complejo y que da una sensación de amor-odio), Nigrum, Setan... y nuestro pequeño Barnabas y desearles lo mejor de ahora en adelante.
Gracias por aguantar mis idas de ollas y llegar hasta aquí.❤️

Vuestra humilde (y dramática) servidora,
Nana Banana🍻






(Aquí entro a cuchillo para anunciar, si me seguís y tal, que los sábados pasaré a subir El Traidor [si no la has leído, échale un vistacillo, anda; que la muy condenada me hizo ponerla en borradores el año pasado😉😉😉😉😉] y The Dark Court [si no estás al corriente: NO LA LEAS, ES EL TERCER LIBRO Y HAY SPOILERS A FULL⚠️⚠️⚠️⚠️] como va siendo habitual por haberme puesto en racha)

Queen of Shadows¡Lee esta historia GRATIS!