Capítulo 3

9.3K 1K 80
                                    

-No lo sé Park, no me parece algo que debas hacer...

-No te estoy pidiendo permiso- Exclama seriamente causando un sobresalto en Namjoon, este se quita los lentes obscuros que casi siempre suele llevar y alza las cejas.

Jimin deja bruscamente el jugo de caja en la mesa, intenta verse aún más serio con ese gesto, pero Namjoon no puede tomar en serio a su amigo de veinte años que toma juguito de manzana con sorbete como un niño de cinco. El peli rosa suelta una risa.

-Bien, bien. Tú ganas, pero no te quiero escuchar quejándote después ¿Me oyes?- Le apunta con el dedo amenazador.

-¡Por supuesto!- La seriedad se ha ido al caño. Ahora Jimin sonríe como un niño al que le han dicho que le compraran exactamente lo que quiere para su cumpleaños, o como un adulto cuando le dicen que su paga a llegado...

-Ve con ese tipo, es donde suelo ir yo- Namjoon saca de su billetera una tarjeta algo arrugada, quien sabe cuánto tiempo ha estado metida ahí.

Jimin la toma y la observa de cerca emocionado.

Es una tarjeta de color rojo, un rojo tan obscuro que apenas se puede distinguir del negro, tiene escrita las letras "Agust D" en color blanco en el centro y debajo de estas, de un tamaño más pequeño que se logra leer "Studio" al reverso esta la dirección y un número de teléfono.

-Wow, que profesional- Namjoon se vuelve a reír, toma su vaso ya casi vacío y se va su habitación.

~~

-Hey Suga hyung. Se me había olvidado...

Namjoon se encuentra de nuevo en aquel estudio. Si, de vez en cuando va a pasar el rato ahí, le es muy agradable ese sitio.

Esta sentado en un sofá moderno e individual que está forrado con cuero color rojo vino. Sobre sus piernas, se encuentra Jin, su novio. Namjoon es solo un par de años menor que él. Jin es un chico alto y con una espalda y hombros anchos, con el cabello castaño claro y unas cuantas perforaciones en las orejas y una en el ombligo que solo Namjoon como su novio conoce y Yoongi como su perforador también.

 Jin es un chico alto y con una espalda y hombros anchos, con el cabello castaño claro y unas cuantas perforaciones en las orejas y una en el ombligo que solo Namjoon como su novio conoce y Yoongi como su perforador también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Si? ¿Qué pasa?- Pregunta sin apartar la vista de su celular.

-¿Recuerdas a Jimin verdad?

Yoongi suelta un risa.

-¿El bobo que bebe jugo de durazno con sorbete?

-Es jugo de manzana, el de durazno no le gusta, y no le digas bobo, bobo- Hace un gesto- En fin, el niño se quiere hacer un tatuaje, ¿Cuándo crees que pueda venir?

Las carcajadas de Yoongi inunda el local.

-¿Jimin se quiere tatuar?- Jin se gira para ver a Namjoon, el moreno asiente lentamente.

-También me sorprendió.

-¿Es en serio?

Yoongi se levanta de su lugar y vuelve a reírse más fuerte, abraza con sus brazos su estómago que le comienza a doler.

-¿Le das cita o no?- Pregunta harto de las burlas de Yoongi, nadie más que él se puede burlar de su amigo.

-Claro, claro...- Dice secando las lágrimas que la risa le ha sacado-. Dile que despejare todo el sábado solo para atenderlo a él.

Vuelve a reír.

Tattoo [문신];;Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora