Capítulo 29-¿Hermanita?

134 7 0
                                    

-hola, soy Marshall

-¿te conozco?-pregunte extrañada, algo en sus fracciones me recordaban a alguien.

-posiblemente no, pero yo si se quien eres-dijo con una sonrisa que me dio miedo, fruncí el ceño

-¿qué quieres?

-¿yo? quiero conocer a la chica de cabello color fuego y de ojos increíbles y darte algunas preguntas que quizás ya te hayas plantado pero no hayas encontrado respuestas, como:

¿cómo es posible que tus ojos cambien de color? O cómo ¿porqué tienes varios poderes? Yo no te las voy a responder querida-dijo agarrandome la barbilla a lo que quite mi cara e hice una mueca de disgusto-ya sabes a donde ir, si quieres respuestas

<<maldita sea! ya me intrigó>>

-¡Rachel!-grito Kimberly a mis espaldas

-ya sabes a donde ir, no dudes en ir, te estaremos esperando ahí con los brazos abiertos, nos vemos luego, hermanita-dijo el y luego se difumino.

Me quede sorprendida mirando adelante de mi

<<¿cómo se difumino en mis narices? ¿A dónde tengo que ir? ¿Cómo que hermanita?>>

Una mano en mi hombro me hizo salir de mis pensamientos

-Rachel Párate, vamos de compras, esto es las Vegas y yo voy a disfrutarlo gastando dinero, así que o me ayudas o tu y Silver se quedan sin ropa nueva-sentencio

Suspire

-vamos, ya veo que no hay otra opción...

-si-dijo ella dando palmaditas al aire-vamos primero a esa de allá-señalo una tienda de vestidos largos

Silver P.O.V.

Me aleje del grupo para buscar a Rachel, la encontré en el área de comida, me pare para enviarle un mensaje a Marshall

Silver: ella está en el área de comida, la reconocerás

Marshall: okey, trata de pasar desapercibido como C, Chris no lo esta haciendo muy bien, vigílala, ¡no le hagas daño! ¿Ya esta james por ahí?

Silver: no me llevo con ella, creo que lo estoy haciendo bien, no le voy a hacer nada a esa rubia con cerebro y si, james ya esta aquí, pero se comporta extraño con Rachel y creo que ella esta empezando a sospechar, ¿lo mato?

Marshall: no, deja que siga así, mientras más destrozada ella esté, más rápido va a caer, nos vemos, clave de mensaje 113275.

Cerré mi celular y entré a una tienda con ropa hermosa, allí me encontré a Kimberly, que al mirarme, chillo de alegría y me hizo probar muchos vestidos al tiempo que ella salía de la tienda dejando me a mi en un hermoso vestido verde aqua.

-perdón, no la vi-me voltee por un empujónsito y me encontré con la rubia con cerebro...digo Christina-oh, eres tu zorr...digo Silver-dijo con una gran sonrisa falsa

-ja ja ja--hice una mueca-¿que haces aquí? pensé qué los cerebros comprueban en la tienda de viejitos estirados-dije burlonamente.

-espera, estoy confundida, ¿esto es una sex shop?-dijo mirándome confusa a lo que yo fruncí el ceño-porque digo, estas aquí y las zorras solo compran en una sex shop barata-dijo con una sonrisa de suficiencia.

Cuando le iba a dar una cachetada, mire por el hombro de Christina y vi a Kimberly y a Rachel venir a toda prisa con una gran sonrisa.

.

Abracé a Christina y ella frunció el ceño

-Kim y Rach, atrás, finge-le susurre sin mover muchos mis labios y sin quitar mi sonrisa.

La solté y di mi mejor sonrisa-Chris, ¿qué haces por aquí? Pensé qué estabas con tu hermano

Seguimos probándolos ropa y haciendo como sí nada...

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

¿Quién será "C"?

¿Se lo esperaban de Silver?

Bueno, ya acabe los malditos exámenes y por fin saldré de la cárcel en una semana, estoy tan feliz! Cómo verán, eh escrito varios capítulos para que sepan lo feliz que estoy

Adiós, les mando un beso 💋 XOXOXOXO

- 🌀 KYARA 🌀

Melius (actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora