Capítulo 9

976 56 5
                                    

Estaba terminando de maquillarme cuando tocaron el timbre, era Ross.

— Qué linda te ves—  dijo Ross al verme.

Llevé una mano a mi rostro  y pasé u mechón  de cabello detrás de mi oreja intentando ocultar el rubor que tenían mis mejillas ahora mismo gracias al comentario de Ross.

—Gracias Ross, tú igual eres lindo— le respondí soriente— pero llegaste antes, aún ni siquiera termino de arreglarme.

—Te sigues viendo igual de hermosa, no necesitas maquillarte tanto— dijo Ross encogiéndose de hombros.

Nos quedamos mirándonos con una sonrisa por unos segundos hasta que volví a la realidad.

—Bueno, ¿Por qué no pasas a esperarme?—  lo invité y entramos.

Ross se quedó en el living, mientras tanto, yo subí a mi habitación y terminé de maquillarme para así bajar unos minutos después ya lista.

—Listo, podemos irnos— le dije a Ross mientras bajaba las escaleras.

Ross se levantó y llegó hasta mí. Me extendió su mano para salir y la acepté, así salimos tomados de la malo rumbo a su auto.

Llegamos al auto y subimos. Ross comenzó a conducir.

—¿A dónde iremos?— pregunté.

—Ya te lo dije, a cenar — respondió Ross  desinteresado sin apartar su mirada de la autopista.

—Eso ya lo sé, tonto— rodeé los ojos  y le di un ligero codazo en el brazo— me refiero al lugar— completé.

Ross rió, era obvio que estaba bromeando.

—Ahora verás.

Ross siguió manejando por unos 20 minutos mientras yo miraba curiosa por la ventana  intentado adivinar a dónde nos dirigíamos hasta que finalmente llegamos a un restaurante de sushi, mi comida favorita. En cuanto llegamos, Ross bajó primero del auto para abrirme la puerta y ayudarme a bajar, se portaba cómo todo un caballero.

—¿Cómo sabes que el sushi es mi favorito?— pregunté asombrada mientras tomaba su mano, la cuál me había extendido para ayudarme a bajar.

—Me lo dijiste hace unos días mientras hablábamos por teléfono — me recordó mientras con su mano libre cerraba la puerta del auto.

—Oh es verdad, lo había olvidado.

—Yo nunca lo olvidé, te pongo atención en el más mínimo detalle. Ese día dijiste que tenías mucho antojo de sushi y bueno, no podía dejarte así. Es por eso que decidí invitarte a cenar — contó.

—Que amable eres, Lynch— revolví un poco su cabello y entramos al restaurante.

Llegamos hasta nuestra mesa y pedimos nuestra comida. Mientras esperábamos la comida, me di cuenta de que una chica sentada a unas 3 mesas de nosotros no me quitaba la mirada de encima, me incomodaba un poco pues llevaba ya un buen rato mirándonos bastante raro.

—Te noto algo incómoda, ¿Qué tienes?— me preguntó Ross sacándome de mis pensamientos.

—Hay una chica que no deja de mirarnos, tal vez sea una fan o algo así pero sabes que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas y bueno, me siento algo incómoda— confesé.

Ross intentó mirar a nuestro alrededor tratando de encontrar a dicha chica y cuando la mirada de Ross se cruzó con la suya, Ross se puso bastante tenso.

—¿Qué pasa?— le pregunté.

—Es... es Michelle— me dijo Ross con algo de dificultad sin quitar su mirada de ella.

Claro que recordaba a Michelle, la chica con la que Ross "terminó" porque estaba enamorado de otra persona.

De un momento a otro Michelle venía hacia nuestra mesa.

—Ahora entiendo quién era esa chica por la que me dejaste— le dijo Michelle a Ross.

—Vete de aquí por favor, solo quiero cenar tranquilo — le dijo Ross algo molesto.

—Yo también quería cenar tranquila hasta que llegaste, me arruinaste mi cena pero no soy tan ingenua para humillarme tanto así que los dejaré solos— Michelle me miró — y tú, espero que estés feliz con él, ojalá no te termine dejando por otra como a mí— me dijo Michelle ahora a mí para después volver a su mesa, pagar su cuenta y retirarse del lugar.

Hubo un silencio bastante incómodo por unos minutos luego de esa vergonzosa escena hasta que llegó nuestra comida y por fin Ross se animó a hablar.

—Yo... Lo siento por eso, no sabía que ella estaría aquí y que haría esto — Ross se disculpó.

—Tranquilo, no es tu culpa.

—Es que no tenías porque escuchar eso, no quiero que pienses que la deje por tu culpa, no tienes la culpa de nada. Tú y yo solo somos amigos, yo fui muy claro con ella — explicó Ross.

"Solo somos amigos".

Supongo que lo veía venir, era la verdad y en realidad si éramos solo amigos pero aún así me dolía escucharlo pues claro estaba que yo quería ser más que solo eso.

—Tienes razón, hiciste las cosas bien y como dices, tú y yo solo amigos así que no tiene porqué importarme lo que diga. Ahora disfrutemos de la cena— dije con una sonrisa intentando animar a Ross.

La cena pasó bastante rápido, fue un momento bastante lindo. Luego de cenar Ross me llevó a casa.

Todo había salido bien y había sido una noche increíble, excepto por lo de Michelle pero no podía dejar de pensar en las palabras de Ross, ¿de verdad me veía solo como una amiga?.

Ross

Después de dejar a ______ en su casa, fui a la mía. En cuanto llegué fui a la habitación de Rydel a contarle todo.

—No pude decírselo, solo arruiné todo— le dije a Rydel en cuánto llegué a su habitación.

Rydel sabía que estaba enamorado de ______ y había organizado esta cena para contárselo pero lo de Michelle lo había arruinado todo y terminé de arruinarlo cuando le dije que solo éramos amigos.

—Michelle estaba en el mismo restaurante y nos vio juntos, fue a molestarnos y le dijo a _____ que por su culpa la había dejado, luego de eso le dije a _____ que no debía hacerle caso porque ella y yo solo éramos amigos. Te juro que quería decirle lo mucho que me gusta pero no pude — suspiré.

Luego de mi ruptura con Michelle y de darme cuenta de que estaba enamorado de _____, le conté todo a Rydel pues ella y ______ se habían vuelto muy amigas y sentía que podría ayudarme a conquistarla. Rydel me había dado la idea de la cena y todo hubiera sido perfecto si no fuera porque Michelle lo arruinó.

—Ay Ross, ¿por qué le dijiste que solo la ves como una amiga? Eso ni tú te lo crees.

—Soy un idiota, todo me sale mal.

—No todo está perdido, tengo una idea más— dijo mi hermana.

—¿Cuál es el plan?.

—_____ irá con nosotros a Nueva York, es tu nueva oportunidad para confesarle todo y yo te ayudaré— dijo Delly entusiasmada.

Aún no entendía muy bien su plan pero algo me decía que esta vez si saldría bien.

Más Que Amigos (Ross Lynch ) /Terminada/ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora