Capitulo 11

50 4 5
                                    

Emma: saben algo? No podemos amargarnos la vida, ¿te queda una semana? Aprovechemosla, no podemos quedarnos llorando, no! Asique arriba y vallan al baño a mojarse la cara para sacar las lágrimas y despertar del estado shock....

Dicho esto salió de mi habitación y se fue, en ese instante perdí cada gota de esperanza de que me amara. ¿Así de poco le interesaba? Pensar en esto me hacia más triste, duele cuando tu amas a alguien y a ella no le importa que te mudes y nunca más la veas, duele demaciado.

Todos hicimos lo que nos dijo Emma y nos sentamos en fila y le pedí a los chicos que la cuidaran por mi. Luego nos sentamos en fila sobre mi cama, estábamos callados y eso es raro en nosotros pero hoy no era el día para hablar. Después llego Emma, vi que se había maquillado y se hizo una trenza al costado, le caía por el hombro su largo cabello castaño. Tenía su mochila aunque ella le decía bolso para que soñara más normal.

Emma: ahora salen de la casa!!! Vamos a comer helado!!!

Salimos, callados y en fila, hacia la entrada de la casa que daba a la calle, la heladería estaba a tres cuadras. Cuando Emma estaba cerrando la puerta le susurre a Louis...

Liam: ahora se que no le importó nada...

Emma: -ella me dijo en voz alta y en la cara, al parecer me escucho- para que sepas, me importas demaciado, por eso quiero salir, para disfrutar esta última semana juntos, porque después me lamentare de por vida, nunca en tu vida te vuelvas a preguntar si me importas, por que si lo haces- ella me miraba con los ojos cristalizados luego miro al cielo y parpadeo un poco después se dio vuelta y se alejó unos pasos hasta llegar al lado de Niall-

No todas mis esperanzas están muertas, si me dijo eso quizás si me puede amar... No, no me voy a hacer falsas ilusiones, ella no me ama y ya.

Niall: vamos!!! -dijo caminando hacia la calle para ir a la heladería e intentando sacar ese incómodo silencio-

Cuando llegamos a la heladería, pedimos los helados y conversábamos a todos se les había olvidado mi partida, menos a mi, veía muy feliz a Emma comiendo su helado, y saque esa gota de actuación que me quedaba, no me gustaba ver a Emma llorar. Luego volvimos pero no entramos a mi habitación, para no deprimirnos así que salimos al jardín. Después se hizo de noche pero seguíamos en mi casa, acostados bajo un árbol mirando el cielo oscuro contando memorias que pasaron en esta casa, que pasamos juntos. sin pensarlo todos llorábamos. Estábamos mirando las estrellas fugases que pasan por ahí.

Isi: -ella es parte de este grupito, también una de mis mejores amigas y de Emma también. - Emma tus papas dijieron que se van... Esperen ¿porque lloran?

Louis: -me susurro- ¿no sabe?

Liam: no, no sabe le diré después

Emma: no importa ahora ¿que decías?

Isi: que tus papás decían que se van... Ah y me voy contigo...

Emma: ok, adiós chicos - dijo dándonos un beso en la mejilla a cada uno- mañana después de mis clases podríamos quedar en la heladería ¿no?

Chicos: claro

Liam: esperen -dije ya ellas ya estaban camino hacia dentro- tengo algo para ti Emma e Isi necesito decirte algo...

Emma: esta bien, ¿me puedo quedar? O es privado?

Liam: la primera parte si te puedes quedar la segunda no...

Emma: ok

Isi: que paso? porque actúan tan raro? Paso algo grave?

Liam: Isi, deja de hacer preguntas! Se que no es fácil para nadie menos para mi pero ... -baje la voz- ... Me mudo a Inglaterra....

Isi: QUE?!? Cómo no me dijiste?!?!?

Mi Emma se puso a llorar de nuevo

Liam: Lia, busca entre las cajas de mi habitación un sobré es para ti...

Ella entro y le dije a Isi.

Liam: Isi...

Isi: quieres que te de noticias de ella todo el tiempo ¿cierto?

Liam: si, pero no sólo de ella sino de todos...

Isi: pero especialmente de ella, te conozco Liam, como la palma de mi mano, se que la amas aunque no lo digas...

Liam: como lo sabes?

Isi: ya te dije te conozco, he visto como la miras, como le hablas, pero no es mi culpa que ella no se de cuenta de eso -bajo la voz para que no escuchara pero igual lo hice- o viceversa...

Liam: sólo cuidala, los chicos ya saben esto...

Isi: les pediste que la cuidaran? -dijo claramente asombrada- que te paso por la cabeza?

Liam: que hize mal ahora?

Isi: Liam, si todos la protegen ella se dará cuenta de que algo no esta bien, no la dejarán hacer nada! Sabes como son los chicos...

Liam: tienes razón... En fin, ve Emma te espera

Isi: adiós Liam, nos vemos mañana... -dijo llorando-

Liam: adiós pequeña

Isi: sólo me ganas por 3 días, hasta Harry es más pequeño ¿porque sólo me lo dices a mi?

Liam: porque sólo tu te molestas...

Isi: -me sacó la lengua- adiós viejo

Emma: ¿lista Isi? Nos esperan!!! -grito desde dentro de la casa-

Isi: ya voy !!!! -se giró hacia mi- adiós -me dio un beso en la mejilla-

La Isi fue donde Emma y se fueron.

Luego de un rato los chicos también se fueron, prometiendo que mañana irían a la heladería.

@@@@@@al día siguiente@@@@@@@

Me desperté por el sonido de mi teléfono, era el sonido de que Emma me había mandado, ella misma se puso ese. Eran pequeñas campanillas sonando.

Leí el mensaje y salía

"Claro después de clases voy. XxEmilyxX"

---------------------------------

Yo también me esperaba más pequeñas bolitas de helado!

Pero decidí que como este flash back narrado por Liam es un poquito más resumido, prefiero hacer los capítulos un poco más cortitos.

Ahora saliendo del tema.... COMO ESTÁN?? Pues yo bien gracias por preguntar.... Okno. que disfruten y nos vemos en el siguente capítulo Chau chau!!! (Estilo veggeta777 si lo veo ¿y que?)

Besitos fríos como nieve

UłcØrłØ$

María <3

Memorias del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora