Capitulo 72: Dulce CanterVille.

1.1K 136 31
                                    

~ MISSY ~

Tenía helado de chocolate y menta enfrente mio. Realmente no era demasiado fan de la menta, pero tampoco me encontraba de buen humor como para elegir algun gusto de helado que me llamara la atención, ya que no era la tipica persona que siempre eligiera los mismos sabores.

Tomé la cuchara y llevé un poco de helado a mi boca para evitar hablar sobre lo sucedido hace algunas horas. Peter se veía realmente impaciente por saber que me traía tan histerica, pero era muy amable al no exigirme hablar y esperar a que estuviera lista.

—Esta rico —murmuré.

Él no tenía helado, aparentemente no tenía ni siquiera hambre, solo se encontraba cruzado de brazos apoyando su espalda en la silla y mirandome fijamente.

—No sabia que te gustara la menta —comentó.

—Yo tampoco —respondí.

Practicamente me estaba atrangando metiendo cucharadas y cucharadas de helado en mi boca para evitar hablar todo el tiempo que se pudiera. Una vez que ya lo terminé no había escapatoria.

—Todo comenzó por un estúpido comentario de Aileen —comencé a contar—. La pelea, estoy hablando de la pelea.

Peter se acomodó en su silla y comenzó a prestar atención a lo que estaba hablando.

Eramos cinco personas contandome a mi en un restaurante hablando de cosas triviales de la vida. Realmente todo iba bien, hasta quue Aileen abrió la boca: "¿Por qué viniste con tu ex a la boda de tu otro ex?". Aparentemente, a pesar de que todas las otras chicas comenzaron a regañarla por ese comentario, todas estaban chismeando y sacando falsas conclusiones del por qué yo estaba aquí, todas esas estaban dirigidas a: Querer recuperar a Erick, queres recuperar a Peter o simplemente arruinar la boda de Kathleen porque en sus cabezas yo era una mala persona.

—¡O sea yo soy la mala persona! —me quejé con Peter—. ¡No me lo podia creer! La chica que estaba al lado suyo era mi mejor amiga y se acostaba con mi novio en mi propia cara,¡Pero yo soy la mala persona por "venir a arruinar la boda de Kathleen"! La boda a la cual ella me invitó.

—¿Ella dijo algo en algún momento? —preguntó Peter.

Negué con la cabeza.

—La única persona con ganas de defenderme era Winnie, su hermana menor —respondí—. Aparentemente mi nueva mejor amiga.

Luego de eso la conversación paso a una discución. Yo no había venido a recuperar a nadie y mucho menos a arruinar algo, me parecia extremadamente ridiculo que pensaran todo eso de mi. Pero eran mis compañeras de secundaria, y yo no era la persona mas decente en la escuela secundaria —ellas mucho menos— y comenzaron a recordar todas mis alocadas aventuras en aquellos tiempos. Pero ya no era esa Missy, como Kathleen no era esa persona, y bueno, ellas muchisimo menos.

—Me estaban tratando como una maldita perra, y luego de pensarlo mientras lloraba en el baño me di cuenta de que tal vez todos los que estaban aquí piensan eso —admití—. Y tal vez Kathleen tuvo la necesidad de invitarme porque siente culpa, no porque realmente quiera mi presencia, sino pensar que está haciendo lo correcto.

Bufé y me undí en la silla.

—Y yo no la quiero a ella, su culpa, y mucho menos su estúpido futuro esposo —afirmé—. Mi lugar es en CanterVille, con mi hermana, mi trabajo de cajera y mis amigos, quiero volver.

El desastre entre Missy y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora