YS 🌸 final chapter

3.7K 909 143
                                    

『MYG』

 Tanto tiempo, tantas heridas que han sanado con el calor de tus besos y los susurros con el que me despiertas en las mañanas, cuando el ambiente se siente detenido en el tiempo y solo somos tú y yo en aquel infinito de flores de lavanda y piernas enredadas en las sábanas.

 Mi amor, mi musa.

 Aunque no sepa cómo sea tu rostro ni cómo es aquel color marrón del que dices poseer en tus ojos, te amo tal y como eres porque, a pesar de que no puedo verte a la cara, puedo sentir el calor de tu alma cuando me abrazas de esa manera tan especial.

 Muchos me han preguntado ーhasta yo mismo lo he hecho alguna vezー si no quiero someterme a una operación para ver, pero contigo no me siento ciego. Siento que contigo puedo ver hasta el infinito, las estrellas, el océano...

 ¿Recuerdas esa vez, hace cinco años, cuando te pedí que me enseñaras cómo son los colores? ¡Ni siquiera pensaste cuando me arrastraste a un viaje hacia el campo! Pensé que estabas loco, que mi padre te iba a denunciar por secuestro, pero en cuanto me hiciste salir de la casa que alquilaste y olí el intenso aroma de las lilas fue como... ¡Demonios! Lloré en ese momento y tú me alzaste en tus brazos como a un bebé.

 Y el sonido de las olas muriendo en la arena, llegando hasta mis pies desnudos. Me pregunté: ¿Así se siente el azul, a veces calmado y otras veces revoltoso? ¿El amarillo es tan resplandeciente como la luz del Sol? ¿El rosa es la suavidad de tu piel y el rojo el calor de tus mejillas cuando me besas?

 Tan caliente, tan apasionado.

 Sé que me golpearás cuando lo leas, pero lo que más me encantó del viaje fue hacer el amor al lado de la fogata. Te moviste tan... Dios mío, no puedo decirlo porque aquellos momentos llegan a mí como una ráfaga y siento mi piel quemar. Fue la primera vez que vi estrellas, la primera vez que me agarré tan fuerte a ti porque sentía que en cualquier momento podía salir flotando hacia el espacio, pero no a un espacio completamente oscuro, sino a uno lleno de galaxias sin descubrir, lleno de explosiones coloridas y planetas.

 Cuando te conocí. Dios. Antes de conocerte no sabía de la inmensa gama de colores que podían existir.

 Y puede que estés enojado porque en nuestra boda no diré mis propios votos, pero espero que con esto no me asesines en la luna de miel.

 Te amo, Jinnie. Te amo, mi hyung.

↼❲yoongi’s senses❳⇀
🌸

Yoongi's Senses 『🌸』 sinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora