Capítulo I

3.5K 198 72
                                    

Oír la canción hasta que se vean los puntos.

||Natasha||

Intento sacarme de los troncos con los cuales me ha dejado atrapada Thanos. Veo como T'Challa llega para ayudar a su general pero cuando intenta levantarla se convierte en polvo. A lo lejos distingo a los compañeros de Thor viendo como el que parece árbol también queda reducido a cenizas.

Un nombre pasa por mi mente <Steve>

Logro liberarme y salgo corriendo a donde lo había visto por última vez deseando encontrarlo aún con vida. Al llegar veo el cuerpo de Visión y junto a él al único hombre aparte de Clint que siempre ha estado para mí.

Es entonces cuando me cae la realidad encima. Volteo a ver a todos lados buscando a mis amigos pero ya no están. Empiezo a llorar al ver toda la destrucción causada por Thanos. Instintivamente toco mi vientre por la preocupación de que nuestro bebé esté bien. Bucky, Sam, Wanda, Visión, el amigo de Thor, T'Challa y los demás.

Me tiro a lado de Steve, quien mira el inerte cuerpo de Visión que simboliza nuestra derrota. El me abraza y aunque ninguno diga nada, nos es suficiente para calmarnos.

- Nat, perdimos- me dice consternado abrazándome con más fuerza- Perdí muchas cosas pero me consuela el saber que no te perdí a ti ni al bebé.

- A mi también-

Todos a nuestro alrededor empiezan a llorar y algunos otros solo se quedan pasmados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos dirigimos al palacio ayudando a los heridos y buscando a Shuri para ver si puede ayudar a Visión y que la doctora me revise. Llegamos a su laboratorio y la encontramos tirada. Steve la levanta y nos cercioramos de que está bien.

Llego al consultorio de la doctora que me asignaron para que me atendiera cuando llegamos a Wakanda. Mi esposo ha quedado de verme aquí apenas acabe de organizar un poco el desastre del ejército de Wakanda.

- Gracias a Bast todo está bien- me dice el doctor mientras ve el ultrasonido. Esto me deja más tranquila y puedo tener un poco de paz- ¿Su esposo está aquí?

- No, quedo de verme aquí, ¿lo necesita aquí?

- No, solo para darle le buena noticia de que usted y el o la pequeña están bien.

Me levanto y le doy las gracias a mi doctora antes de salir. Decido esperar a Steve en la sala de espera. Cuando llego veo que toda la sala de urgencias está llena y no es raro después de lo que recientemente ocurrió.

- Natasha- volteo para encontrarme con Bruce quien está ligeramente dañado. 

- Hola Bruce, ¿necesitas algo?

- Hablar contigo, pero ¿qué hacías aquí?, ¿estás bien?

- Lo siento, pero tu y yo no tenemos nada de que hablar y respecto a lo otro, no es de tu incumbencia.

- Señorita Romanoff, olvidó sus estudios- sale la ginecóloga- Felicidades- le dice a Banner- Su bebé se encuentra en perfectas condiciones- ella se retira y yo me pregunto porque no ha llegado Steve.

- ¿Embarazada?- me pregunta Banner pero afortunadamente veo a Steve detrás de el dirigiéndose a nosotros.

- ¿Todo bien Nat?- me pregunta al llegar y yo asiento.- Te estábamos buscando- dice manteniendo en secreto la razón de que me encuentre en el ala médica.

- Vamos- camino delante de el dirigiéndome a la sala de reuniones.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Al llegar el padre de mi bebé se sienta en uno de los sillones haciéndome señas para que yo también me siente y eso es lo que hago.

- ¿Cómo están?- me pregunta  mientras me jala para abrazarme.

- Estamos perfectamente cariño. No ha pasado nada gracias al cielo. Tenía miedo- me sincero.

- Pero estamos bien y eso es lo importante.

- Pero no todos- digo empezando a llorar amargamente al pensar en nuestros amigos.

- Shh, shh- me dice acariciando mi vientre- Le va a hacer daño a nuestra pequeña- dice ilusionado.

- O pequeño- digo igualmente emocionada por ver a nuestra mayor muestra de amor.

- ¿Banner te estaba molestando?- me pregunta juguetonamente ya que sabe perfectamente que yo ya no siento nada por el desde hace muchos años.

- Afortunadamente no. Pero no sé si se entero de este pequeñín.

- ¿Cómo?

- Si, la ginecóloga salió de imprevisto para decirme que había olvidado estos análisis- digo entregándole los resultados pasándolos a la cuentas de Kimoyo que se nos fueron otorgadas tras la batalla para poder estar al pendiente de todo lo que estaba pasando.

- Muchas gracias doctora- dice sarcásticamente. 

Se levanta cargándome y dirigiéndose a donde está la habitación que se nos fue otorgada. Al llegar nos cambiamos y mientras me estoy acabando de bajar la camiseta me miro en el espejo tocando y observando como mi vientre aún no refleja mi embarazo. Veo llegar a mi guapo compañero y abrazarme colocando sus manos sobre las mías.

- Los amo, y los protegeré de todo lo que pase. Perdón por no haber sido lo suficientemente fuerte como para detener a Thanos.

- Shh, no fue tu culpa. Solo prométeme de que nos protegerás de las consecuencias de la guerra.

 Acto seguido nos recostamos en la cama y me acurruco en su pecho para después quedarme dormida.

................................................................................................................................................................

AFTER THE WAR || ROMANOGERS [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora